Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Markost" data-source="post: 3688865" data-attributes="member: 6023"><p>MyFriend sigue abierta, pasé en diciembre por allá.</p><p></p><p>Hace rato quiero ir a La Triestina, pero con el gasto de combustible y tiempo es lo mismo comprarlas por un poco más de plata en mi zona. </p><p></p><p></p><p></p><p>Waffen y Stopping Power son un tema. Waffen nunca me animé a usar, ni siquiera regalada, confío más en las recargas que hacen mis amigos antes que eso. SP sólo he comprado los cartuchos de 12/70 con munición de 7 que vacío, fundo, y hago balas esféricas con molde, para volver a cerrarlas. Por lo que pude ver las vainas son las mismas de las Sterling, por lo que sospecho que las importan de Turquía o de Italia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Markost, post: 3688865, member: 6023"] MyFriend sigue abierta, pasé en diciembre por allá. Hace rato quiero ir a La Triestina, pero con el gasto de combustible y tiempo es lo mismo comprarlas por un poco más de plata en mi zona. Waffen y Stopping Power son un tema. Waffen nunca me animé a usar, ni siquiera regalada, confío más en las recargas que hacen mis amigos antes que eso. SP sólo he comprado los cartuchos de 12/70 con munición de 7 que vacío, fundo, y hago balas esféricas con molde, para volver a cerrarlas. Por lo que pude ver las vainas son las mismas de las Sterling, por lo que sospecho que las importan de Turquía o de Italia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…