Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2017558" data-attributes="member: 445"><p>En el tema armas no soy partidario del descontrol total como es en algunos estados de EEUU, creo que nuestra legislación es un buen ejemplo de lo correcto, un L.U. argentino no tiene antecedentes penales, es psicológica y físicamente apto, y tiene un modo de vida lícito. Con esos requisitos mínimos creo que cualquier ciudadano de un país debería tener derecho a acceder a cualquier tipo de armamento portátil sin restricción, eso creo que es la buena gente, y para nada Josie hace discriminaciones por color, religión, o gustos políticos como si los haces vos [USER=3292]@patricio hernan[/USER] ... Lo que si les puedo asegurar es que los que están en el poder en cualquier país del mundo no son iluminados, ni tienen tres huevos, para decidir ellos quien es la buena gente que puede tener armas y quien no, y ya que ellos están protegidos por un montón de gente armada (pagada con el dinero del pueblo), lo justo es que dejen que los demás también tengan esa posibilidad aunque sea por si mismos. El monopolio de la fuerza del Estado debe ser sobre la aplicación discrecional de la misma por los civiles, es decir, no debe aplicarse esa fuerza para hacer justicia por mano propia contra iguales, ni para presionar a otros civiles en contra de su voluntad, pero teniendo en cuenta como lo tienen muchos en EEUU que la democracia se supone que es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, la posibilidad del pueblo de defenderse de los abusos es innegable, y la única escusa del gobierno de desarmar a la gente es para tener la libertad de abusar sin riesgo, no por nada los grandes gobernantes asesinos masivos, lo primero que hicieron fue desarmar a sus víctimas usando la ley antes de cometer sus aberraciones impunemente. Es triste ver como ha calado hondo en mucha gente la mentalidad de corderos que nos imponen como políticamente correcta desde la educación, los medios, y los discursos... Así nos va...!</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2017558, member: 445"] En el tema armas no soy partidario del descontrol total como es en algunos estados de EEUU, creo que nuestra legislación es un buen ejemplo de lo correcto, un L.U. argentino no tiene antecedentes penales, es psicológica y físicamente apto, y tiene un modo de vida lícito. Con esos requisitos mínimos creo que cualquier ciudadano de un país debería tener derecho a acceder a cualquier tipo de armamento portátil sin restricción, eso creo que es la buena gente, y para nada Josie hace discriminaciones por color, religión, o gustos políticos como si los haces vos [USER=3292]@patricio hernan[/USER] ... Lo que si les puedo asegurar es que los que están en el poder en cualquier país del mundo no son iluminados, ni tienen tres huevos, para decidir ellos quien es la buena gente que puede tener armas y quien no, y ya que ellos están protegidos por un montón de gente armada (pagada con el dinero del pueblo), lo justo es que dejen que los demás también tengan esa posibilidad aunque sea por si mismos. El monopolio de la fuerza del Estado debe ser sobre la aplicación discrecional de la misma por los civiles, es decir, no debe aplicarse esa fuerza para hacer justicia por mano propia contra iguales, ni para presionar a otros civiles en contra de su voluntad, pero teniendo en cuenta como lo tienen muchos en EEUU que la democracia se supone que es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, la posibilidad del pueblo de defenderse de los abusos es innegable, y la única escusa del gobierno de desarmar a la gente es para tener la libertad de abusar sin riesgo, no por nada los grandes gobernantes asesinos masivos, lo primero que hicieron fue desarmar a sus víctimas usando la ley antes de cometer sus aberraciones impunemente. Es triste ver como ha calado hondo en mucha gente la mentalidad de corderos que nos imponen como políticamente correcta desde la educación, los medios, y los discursos... Así nos va...! Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…