Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

No se si ya las publicaron por acá (yo no las encuentro), salieron en una nota de Télam ayer:









Nota:
que buen laburo

Que envidia!
 
Perdón, a ver si alguien sabe y me desburra.

Estoy viendo que en el kit completo sobre la mesa faltan 2 pantallas. No las estarían colocando en este proto, puede ser ?. Una es la del conductor .......no está ni en la mesa ni en la batea la cámara que va frente al visor del conductor.
Y la otra es la pantalla Verde grande de gestión de combate. Algo había leído pero nose hasta que punto será cierto....... que el sistema israelí de gestión no lo iban a comprar por que ya existía el argentino ( no recuerdo y no se bien como es el nombre , sinvica...citara....algo así =P ). Y en tal caso ....va o no va la pantalla de gestión de combate ??? ya sea israelí o argentina.
 
Yo le compraría a Israel unos 80 a 100 Merkava III actualizados a full y basta de prototipos nuestros que nunca llegan a nada y que han costado bastante y llevado demasiado tiempo.
hace unos años hubo un ******* que habían ofrecido Merkavas creo que eran los MKI/MKII (los de 105mm)

obviamente estamos en 2023 y bueno, nada....
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo le compraría a Israel unos 80 a 100 Merkava III actualizados a full y basta de prototipos nuestros que nunca llegan a nada y que han costado bastante y llevado demasiado tiempo.

Los Baz Dor Dalet difícilmente sean baratos, y lo más probable es que te ofrezcan el Merk-IV nuevo. Hay una cuestión de disponibilidad que las IDF trata de tener siempre a tope. Prefieren, por un lado, mover su industria y por otro que no bajé su stock de medios, y se tarde mucho en reponerlo.

Hoy por hoy, y siendo un fanático de este MBT, no sé si iría a un tanque que tiene impulsor inglés.

hace unos años hubo un ********************* que habían ofrecido Merkavas creo que eran los MKI/MKII (los de 105mm)

obviamente estamos en 2023 y bueno, nada....

Jamás ofrecieron nada.
 
Los Baz Dor Dalet difícilmente sean baratos, y lo más probable es que te ofrezcan el Merk-IV nuevo. Hay una cuestión de disponibilidad que las IDF trata de tener siempre a tope. Prefieren, por un lado, mover su industria y por otro que no bajé su stock de medios, y se tarde mucho en reponerlo.

Hoy por hoy, y siendo un fanático de este MBT, no sé si iría a un tanque que tiene impulsor inglés.



Jamás ofrecieron nada.
Me autocito: "hace unos años hubo un puteri0 que habían ofrecido Merkavas"

nada mas que eso
Pero vale la respuesta clarificadora!
 
A todo esto, con todo el upgrade del sistema eléctronico del futuro A2 (aparte de la APU)
Habrá que hacerlo de nuevo, habrá que ampliarlo? (El sistema eléctrico)
 
Última edición:
Arriba