Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el P-3 Orion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 606060" data-attributes="member: 129"><p>Primero, creo que ni tú ni yo sabemos los detalles del programa de modernizacion o sobre el estado estructural de los aviones, por lo que no es posible asegurar cuantas horas remanentes les quedaria luego de la modernizacion. </p><p>Por lo demas, sí tiene sentido modernizar los P-3 para paises como Brasil y España...entre otros.</p><p>Ahora, si tienen uds el dinero suficiente para ir por P-8 o A319, pues adelante...sin embargo, no es el caso de paises como los nuestros por lo que me parece ideal que en vez de adquirir MPA de menores capacidades (como el C-295 Persuader), se quiera recuperar y modernizar a los excelentes P-3.....a mi al menos, por US$15 millones, un P-3 con FITS y Harpoon no me desagrada en lo absoluto, teniendo ademas varios años de vida útil por delante.</p><p></p><p></p><p>Sobre los C-295, segun la propia EADS, a Brasil 12 C-295 les costaron casi $260 millones de euros (entre 21 y 22 millones de euros por aparato). Eso sí, por lo visto tales aviones solo cumpliran tareas de transporte, no seran MPA....por lo que puede concluirse que un Persuader saldrá varios millones mas. Antes de utlizar los C-295 como MPA, los brasileños prefirieron modernizar 8 P-3 con FITS y al mismo tiempo, realizar el reforzamiento estructural....me parece bueno tenerlo en cuenta.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 606060, member: 129"] Primero, creo que ni tú ni yo sabemos los detalles del programa de modernizacion o sobre el estado estructural de los aviones, por lo que no es posible asegurar cuantas horas remanentes les quedaria luego de la modernizacion. Por lo demas, sí tiene sentido modernizar los P-3 para paises como Brasil y España...entre otros. Ahora, si tienen uds el dinero suficiente para ir por P-8 o A319, pues adelante...sin embargo, no es el caso de paises como los nuestros por lo que me parece ideal que en vez de adquirir MPA de menores capacidades (como el C-295 Persuader), se quiera recuperar y modernizar a los excelentes P-3.....a mi al menos, por US$15 millones, un P-3 con FITS y Harpoon no me desagrada en lo absoluto, teniendo ademas varios años de vida útil por delante. Sobre los C-295, segun la propia EADS, a Brasil 12 C-295 les costaron casi $260 millones de euros (entre 21 y 22 millones de euros por aparato). Eso sí, por lo visto tales aviones solo cumpliran tareas de transporte, no seran MPA....por lo que puede concluirse que un Persuader saldrá varios millones mas. Antes de utlizar los C-295 como MPA, los brasileños prefirieron modernizar 8 P-3 con FITS y al mismo tiempo, realizar el reforzamiento estructural....me parece bueno tenerlo en cuenta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el P-3 Orion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba