Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 918123" data-attributes="member: 673"><p>Ooppssss... Tenes razon, ahi se me noto mi poca amistad con la Navy, quise decir surface officers, DD Drivers, no dolphins... :ack2:</p><p></p><p>Y los “dolphins” no quieren mas Virginias, eso va bien, aunque les gustaria llegar a los 50 buques en vez de 30 autorizados… ;-)</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora, vayamos a los bifes... De que hablas? El F-35 llega tarde? A donde? Se ha desarrollado y esta entrando en servicio en menos de 10 años, cuando el EF volo por primera vez como el EAP en 1983 y volo en 1988, entrando en servicio en 2004, casi 20 años de desarrollo para un caza de 4+ que no tiene en servicio ni un radar AESA… Y mejor no hablemos del Rafale... </p><p></p><p>El F-35 se comenzo a desarrollar cuando el F-22 ya era una realidad, y es la suma de 40 años de trabajos continuos en tecnologia stealth...</p><p></p><p>Los estudios del JAST comenzaron en 1996. El RfP del JSF se lanzo en 1996. Los primeros demostradores volaron en 2000!!!! Y las dos primeras unidades de serie estan ya en la cadena de montaje de Fort Worth.</p><p></p><p>El F-22 mejor avion? Para que? Como ADF sin duda, pero como ataque, apoyo, interdiccion? Jajaja… Si, seguro!!! DAS, EOPS, Demon Helmet, MIDS integrado… Sera por eso que en la linea de montaje del F-22 se le estan efectuando las modificaciones Block 30, tomadas del F-35, no? </p><p></p><p>Tecnicamente *********, jejejeje… No tenes ni idea de lo que hablas. Si el 35 es *********, que es un EF o un Rafale… Los F-35A y C estan un año por delante del cronograma, solo el Bravo esta atrasado, y en un avion de esas caracteristicas y tecnologias es de esperar.</p><p></p><p>Me queres explicar de donde sacas esa perorata comparando un F-35, un verdadero caza de Gen, con un 4 como el EF?? Es simplemente ridiculo. El A-12 jamas fue pensado como un reemplazo de los F-16 o F-18, menos del AV-8B. Era un reemplazo del A-6 y del FB-111, nada mas. Y solo se cancelo porque al ser en realidad un mini B-2, su precio se habia disparado hasta los 400 millones por unidad, dolares constantes de 1998. <strong>Para reemplazar los cazas livianos y para exportacion, siempre se penso en cazas nuevos</strong>. Esos programas estudiados entre <strong>1983 y 1994 </strong>se llamaron <strong>ASTOVL / SSF / CALF / MRF / ATA y A-X-A-F-X.</strong> De todos <strong>esos estudios nace el JAST </strong>que despues se emite como el <strong>JSF</strong>.</p><p></p><p>Y si bien tenes algo de razon en que el complejo militar-industrial esta casi fuera de control, cuando el DoD cambia y modifica las especificaciones de manera permanente, eso es lo que genera los problemas de $, no las empresas. Un ejemplo? El cambio de F-22A -a- F/A-22A -a- F-22A otra vez, costo 2 billones de dolares en I&D sin sentido, que incrementaron el valor fly away un 17% al principio de las entregas, y fue por capricho del president de turno.</p><p></p><p>Una vez que la cadena de montaje del F-35 esta trabajando a full, el costo por unidad va a bajar sustancialmente, como lo hizo del F-22, que fue de 191 millones por unidad, a los actuales 100 millones. A precios actuales reales el F-35A es mas barato que un EFA o un Rafale, y me decis que es contradictorio? Un caza de 5 Gen real mas barato que dos 4+?? Es mas, si fuera el mismo precio, o ligeramente mas caro, sigue siendo negocio… <strong>Un Rafale a 70 millones de Euros o un F-35A a 95 milllones de dolares, que agarras?</strong></p><p></p><p>Yo entiendo perfectamente que le tengan un visceral, podemos decir, recentimiento a EE.UU., pero antes de postear verduras y delirious podrian pensar un poco lo que ponen, y averiguar sobre los datos que postean.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 918123, member: 673"] Ooppssss... Tenes razon, ahi se me noto mi poca amistad con la Navy, quise decir surface officers, DD Drivers, no dolphins... :ack2: Y los “dolphins” no quieren mas Virginias, eso va bien, aunque les gustaria llegar a los 50 buques en vez de 30 autorizados… ;-) Ahora, vayamos a los bifes... De que hablas? El F-35 llega tarde? A donde? Se ha desarrollado y esta entrando en servicio en menos de 10 años, cuando el EF volo por primera vez como el EAP en 1983 y volo en 1988, entrando en servicio en 2004, casi 20 años de desarrollo para un caza de 4+ que no tiene en servicio ni un radar AESA… Y mejor no hablemos del Rafale... El F-35 se comenzo a desarrollar cuando el F-22 ya era una realidad, y es la suma de 40 años de trabajos continuos en tecnologia stealth... Los estudios del JAST comenzaron en 1996. El RfP del JSF se lanzo en 1996. Los primeros demostradores volaron en 2000!!!! Y las dos primeras unidades de serie estan ya en la cadena de montaje de Fort Worth. El F-22 mejor avion? Para que? Como ADF sin duda, pero como ataque, apoyo, interdiccion? Jajaja… Si, seguro!!! DAS, EOPS, Demon Helmet, MIDS integrado… Sera por eso que en la linea de montaje del F-22 se le estan efectuando las modificaciones Block 30, tomadas del F-35, no? Tecnicamente *********, jejejeje… No tenes ni idea de lo que hablas. Si el 35 es *********, que es un EF o un Rafale… Los F-35A y C estan un año por delante del cronograma, solo el Bravo esta atrasado, y en un avion de esas caracteristicas y tecnologias es de esperar. Me queres explicar de donde sacas esa perorata comparando un F-35, un verdadero caza de Gen, con un 4 como el EF?? Es simplemente ridiculo. El A-12 jamas fue pensado como un reemplazo de los F-16 o F-18, menos del AV-8B. Era un reemplazo del A-6 y del FB-111, nada mas. Y solo se cancelo porque al ser en realidad un mini B-2, su precio se habia disparado hasta los 400 millones por unidad, dolares constantes de 1998. [B]Para reemplazar los cazas livianos y para exportacion, siempre se penso en cazas nuevos[/B]. Esos programas estudiados entre [B]1983 y 1994 [/B]se llamaron [B]ASTOVL / SSF / CALF / MRF / ATA y A-X-A-F-X.[/B] De todos [B]esos estudios nace el JAST [/B]que despues se emite como el [B]JSF[/B]. Y si bien tenes algo de razon en que el complejo militar-industrial esta casi fuera de control, cuando el DoD cambia y modifica las especificaciones de manera permanente, eso es lo que genera los problemas de $, no las empresas. Un ejemplo? El cambio de F-22A -a- F/A-22A -a- F-22A otra vez, costo 2 billones de dolares en I&D sin sentido, que incrementaron el valor fly away un 17% al principio de las entregas, y fue por capricho del president de turno. Una vez que la cadena de montaje del F-35 esta trabajando a full, el costo por unidad va a bajar sustancialmente, como lo hizo del F-22, que fue de 191 millones por unidad, a los actuales 100 millones. A precios actuales reales el F-35A es mas barato que un EFA o un Rafale, y me decis que es contradictorio? Un caza de 5 Gen real mas barato que dos 4+?? Es mas, si fuera el mismo precio, o ligeramente mas caro, sigue siendo negocio… [B]Un Rafale a 70 millones de Euros o un F-35A a 95 milllones de dolares, que agarras?[/B] Yo entiendo perfectamente que le tengan un visceral, podemos decir, recentimiento a EE.UU., pero antes de postear verduras y delirious podrian pensar un poco lo que ponen, y averiguar sobre los datos que postean. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba