Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 634543" data-attributes="member: 4983"><p>Seguro que es dificil, lindando lo imposible. Pero abria que ponerce a hacer numeros a ver si la conversion sale mas o menos que terminar el desarrollo del B y su costo de operacion, siempre mas caro que un avion convencional. </p><p>Igual mas que en los Tarawa pienso en los nuevos, se llamaban clase North America? o America? Pero lo mas probable es que queden solo con helos y los aviones que queden para los portas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 634543, member: 4983"] Seguro que es dificil, lindando lo imposible. Pero abria que ponerce a hacer numeros a ver si la conversion sale mas o menos que terminar el desarrollo del B y su costo de operacion, siempre mas caro que un avion convencional. Igual mas que en los Tarawa pienso en los nuevos, se llamaban clase North America? o America? Pero lo mas probable es que queden solo con helos y los aviones que queden para los portas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba