Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 634493" data-attributes="member: 4146"><p>Pero el f35 nunca intento superar al f22 ni siquiera se penso para esa tarea, la idea del f35 fue un caza multi rol que remplazaría a una gama de aviones que va desde F16,F18, harrier hasta al A10 (algo ilogico para mi)</p><p></p><p>Las politicas de defensa desde mi punto de vista cambiaron de una manera distinta en un plazo de 20 años, ahora no solo le alargan la vida si no que mejoran el avion permitiendole hacer cosas impensada para lo que fue pensado, solo hay ver al F16 y lo puede llegar a ser hoy o el Super Hornet y lo que era cuando salio el primer F18.</p><p></p><p>A lo que voy que cuando salga el primer f35 en los eeuu, los demas pueden chupar mandarina... sera un producto destinado a una funcion que acompañara a un sistema en donde sera parte de un engranaje que ira desde el B2 pasando por el F22 y no olvidar los misiles cruceros como punta de lanza y recien ahi entraria el f35, algo similar a lo que paso en la primer guerra del golfo con los F16-18 y harriers.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 634493, member: 4146"] Pero el f35 nunca intento superar al f22 ni siquiera se penso para esa tarea, la idea del f35 fue un caza multi rol que remplazaría a una gama de aviones que va desde F16,F18, harrier hasta al A10 (algo ilogico para mi) Las politicas de defensa desde mi punto de vista cambiaron de una manera distinta en un plazo de 20 años, ahora no solo le alargan la vida si no que mejoran el avion permitiendole hacer cosas impensada para lo que fue pensado, solo hay ver al F16 y lo puede llegar a ser hoy o el Super Hornet y lo que era cuando salio el primer F18. A lo que voy que cuando salga el primer f35 en los eeuu, los demas pueden chupar mandarina... sera un producto destinado a una funcion que acompañara a un sistema en donde sera parte de un engranaje que ira desde el B2 pasando por el F22 y no olvidar los misiles cruceros como punta de lanza y recien ahi entraria el f35, algo similar a lo que paso en la primer guerra del golfo con los F16-18 y harriers. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…