Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634490" data-attributes="member: 3777"><p>desde luego..y concuerdo en casi todos los puntos que pusiste...</p><p>si fuera pq al F-22 ya se le cerro la produccion y se enfoca todos los recursos en el programa F-35</p><p>SIEMPRE se va a estar buscando "algo nuevo", que te mantenga en la vanguardia, que sirva para mantener "viva" la industria de defensa...etc,etc</p><p>lo que digo es que se "mato" muy rapido al "mejor" para pasar a algo "mediocre", cuando ya se tenia la ventaja de tenerlo en servicio...</p><p></p><p>que no se me mal interprete...yo hubiera continuado con los 2 programas...pero no de la forma en que se esta haciendo hoy...no descartando al que tenemos para apostar todo a algo que no convence...</p><p></p><p>pero, al fin y al cabo.... quien soy yo no?</p><p></p><p></p><p>bueno...lo que habia dicho... </p><p>el YF-23 era mas"stealth" y era mejor en muchos aspectos...</p><p>mas alla de que el YF-22 representaba la opcion "mas segura" siempre se dijo que la USAF no volveria a elegir un caza Northorp ...y que la elección era mas política que otra cosa ..</p><p>de cualquier manera y aunque pienso que le YF-23 era mejor... el F22 resultante esta claro que es el pilar dela 5ºgen.. y lo sera incluso despues de que el F35 entre en servicio...</p><p>es su mas fiel exponente... sin dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634490, member: 3777"] desde luego..y concuerdo en casi todos los puntos que pusiste... si fuera pq al F-22 ya se le cerro la produccion y se enfoca todos los recursos en el programa F-35 SIEMPRE se va a estar buscando "algo nuevo", que te mantenga en la vanguardia, que sirva para mantener "viva" la industria de defensa...etc,etc lo que digo es que se "mato" muy rapido al "mejor" para pasar a algo "mediocre", cuando ya se tenia la ventaja de tenerlo en servicio... que no se me mal interprete...yo hubiera continuado con los 2 programas...pero no de la forma en que se esta haciendo hoy...no descartando al que tenemos para apostar todo a algo que no convence... pero, al fin y al cabo.... quien soy yo no? bueno...lo que habia dicho... el YF-23 era mas"stealth" y era mejor en muchos aspectos... mas alla de que el YF-22 representaba la opcion "mas segura" siempre se dijo que la USAF no volveria a elegir un caza Northorp ...y que la elección era mas política que otra cosa .. de cualquier manera y aunque pienso que le YF-23 era mejor... el F22 resultante esta claro que es el pilar dela 5ºgen.. y lo sera incluso despues de que el F35 entre en servicio... es su mas fiel exponente... sin dudas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…