Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 634485" data-attributes="member: 3777"><p>era menor... pero el YF-23 tenia mas capacidad y su estructura era mas "stealth"... pasa que era de mayor riesgo tecnico tambien</p><p></p><p>en realidad el YF-23 era muy superior en el aspecto de la furtividad... y al YF-22 lo tuvieron que modificar (las superficies de cola y las puntas de las alas) para llegar al nivel de furtividad requerido... y creo que por un problema de estabilidad tambien</p><p>en cuanto a firma IR no hay dudas que el YF-23 tenia ventajas innegables..</p><p>y tengo entendido que las toberas eran bidireccionales... ahora no se como cuernos podria hacer para direccionar las toberas hacia abajo..</p><p></p><p>simple... cuanto hace que esta en servicio el F22?...</p><p>mientras que el F35 y el PAK recien estan en vuelos de pruebas... </p><p>ser el 1º siempre tiene sus costos..</p><p>y de hecho el F22 al final no es mucho mas caro que los F35... con mas de 15 años de ventaja y con capacidades en duda..</p><p>eso no solamente habla un tanto mal del F35... sino muy bien del F22..</p><p></p><p>todabia no me explico como cuernos dieron punto final a la produccion!!</p><p>cuando tenian el mejor caza, ya desarrollado, con claras ventajas en tiempo y recursos... deciden tirar todo a la basura y apostar todo por un diseño mucho mas austero desde le vamos, con muchos años de retraso y que para colmo abarca tanto en cometidos y exigencias que termina siendo algo como "solucion de compromiso" para todos..</p><p></p><p>siempre me pregunte si no hubiera sido mejor ir directamente por una version "strike" del F22 y una naval... dejando al F35 solo en su version V/stol </p><p>quizas los riesgos y costos del programa no lo hubieran permitido (el echo de desarrollar una version cara para un numero reducido de fuselajes)</p><p>sigo pensando que un F22 siempre sera "mas avion" que cualquier F35, y que sise masificaba su uso el costo final hubiera decrecido lo suficiente como para justificarlo...y no terminar en el "callejón sin salida" que resulto ser el F35...</p><p></p><p>en fin.... la historia dira quien lleva la razon no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 634485, member: 3777"] era menor... pero el YF-23 tenia mas capacidad y su estructura era mas "stealth"... pasa que era de mayor riesgo tecnico tambien en realidad el YF-23 era muy superior en el aspecto de la furtividad... y al YF-22 lo tuvieron que modificar (las superficies de cola y las puntas de las alas) para llegar al nivel de furtividad requerido... y creo que por un problema de estabilidad tambien en cuanto a firma IR no hay dudas que el YF-23 tenia ventajas innegables.. y tengo entendido que las toberas eran bidireccionales... ahora no se como cuernos podria hacer para direccionar las toberas hacia abajo.. simple... cuanto hace que esta en servicio el F22?... mientras que el F35 y el PAK recien estan en vuelos de pruebas... ser el 1º siempre tiene sus costos.. y de hecho el F22 al final no es mucho mas caro que los F35... con mas de 15 años de ventaja y con capacidades en duda.. eso no solamente habla un tanto mal del F35... sino muy bien del F22.. todabia no me explico como cuernos dieron punto final a la produccion!! cuando tenian el mejor caza, ya desarrollado, con claras ventajas en tiempo y recursos... deciden tirar todo a la basura y apostar todo por un diseño mucho mas austero desde le vamos, con muchos años de retraso y que para colmo abarca tanto en cometidos y exigencias que termina siendo algo como "solucion de compromiso" para todos.. siempre me pregunte si no hubiera sido mejor ir directamente por una version "strike" del F22 y una naval... dejando al F35 solo en su version V/stol quizas los riesgos y costos del programa no lo hubieran permitido (el echo de desarrollar una version cara para un numero reducido de fuselajes) sigo pensando que un F22 siempre sera "mas avion" que cualquier F35, y que sise masificaba su uso el costo final hubiera decrecido lo suficiente como para justificarlo...y no terminar en el "callejón sin salida" que resulto ser el F35... en fin.... la historia dira quien lleva la razon no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba