Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 634165" data-attributes="member: 15"><p>Tanto el radar del Grippen, como el del RAfale y el del EFA, todos poseen componentes cuasi-generalizados, ya que por ejemplo, los modulos L/R son producidos por una misma empresa, las diferencias radican en el diseño de cada pais.</p><p></p><p>Por otro lado, todos los aviones de combate cuando se les da el "ok" operativo, siempre salen en un Fase/Tranche/block 1 con capacidades limitadas, siendo menos capaces que los yá operativos y a medida que pasa el tiempo van adquiriendo las mejoras planteadas, pasando en algunos casos 8/10 años entre la puesta en servicio del 1er avion operativo para que esten en plenas capacidades planteadas de diseño. Obviamente, luego de eso vienen las sucesivas modernizaciones que se plantean por el desfazaje tecnologico.</p><p></p><p>Los block del F-35 se dividen en 0.1, 0.1A, 0.1B, 0.5, 1, 2 y 3.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 634165, member: 15"] Tanto el radar del Grippen, como el del RAfale y el del EFA, todos poseen componentes cuasi-generalizados, ya que por ejemplo, los modulos L/R son producidos por una misma empresa, las diferencias radican en el diseño de cada pais. Por otro lado, todos los aviones de combate cuando se les da el "ok" operativo, siempre salen en un Fase/Tranche/block 1 con capacidades limitadas, siendo menos capaces que los yá operativos y a medida que pasa el tiempo van adquiriendo las mejoras planteadas, pasando en algunos casos 8/10 años entre la puesta en servicio del 1er avion operativo para que esten en plenas capacidades planteadas de diseño. Obviamente, luego de eso vienen las sucesivas modernizaciones que se plantean por el desfazaje tecnologico. Los block del F-35 se dividen en 0.1, 0.1A, 0.1B, 0.5, 1, 2 y 3. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba