Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Klingsor" data-source="post: 62998" data-attributes="member: 44"><p>Perdon, pero el "motor" de empuje vertical: es un motor por separado? o es una "helice-compresor" entubado conectado al motor principal?</p><p>Porque se puede ver un eje entre los dos motores, por otra parte el motor de empuje vertical se ve muy corto.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Klingsor, post: 62998, member: 44"] Perdon, pero el "motor" de empuje vertical: es un motor por separado? o es una "helice-compresor" entubado conectado al motor principal? Porque se puede ver un eje entre los dos motores, por otra parte el motor de empuje vertical se ve muy corto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba