Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="crowheart" data-source="post: 3739801" data-attributes="member: 29112"><p>El F-35A se estrelló en Alaska debido a la acumulación de hielo en su tren de aterrizaje, según un informe de la Fuerza Aérea</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.stripes.com/branches/air_force/2025-08-26/f35-alaska-crash-accident-report-18882235.html[/URL]</p><p></p><p>La acumulación de hielo en los puntales del tren de aterrizaje creó una serie de eventos en cascada que terminaron con un F-35A Lightning II estrellandose en una base aérea en Alaska en enero,Enero, según una investigación de accidentes de la Fuerza Aérea publicada el lunes.</p><p></p><p>El F-35A asignado al 355a. Escuadrón de Cazas 354a. Ala de cazas, quedó destruido, con una pérdida de 196,5 millones de dólares. El piloto se eyectó, pero sufrió una fractura por compresión en la columna media y abrasiones en el cuello y cara,según el informe.</p><p></p><p>La junta de Investigación de accidentes descubrió que se formó hielo en el fluido hidráulico contaminado con agua en los puntales del tren de aterrizaje delantero y principal, lo que impidio que estos se extendieran completamente. Esto a su vez, provocó que los sensores de "peso sobre las ruedas" indicaran a la aeronave que estaba en tierra, no en aire, según informe.</p><p></p><p>Cómo resultado, el caza de alta tecnología cambió a modo tierra: "Sin embargo, al estar en el aire (el avión accidentado) era incontrolable" según el informe.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]YRt-On2imcA[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="crowheart, post: 3739801, member: 29112"] El F-35A se estrelló en Alaska debido a la acumulación de hielo en su tren de aterrizaje, según un informe de la Fuerza Aérea [URL unfurl="true"]https://www.stripes.com/branches/air_force/2025-08-26/f35-alaska-crash-accident-report-18882235.html[/URL] La acumulación de hielo en los puntales del tren de aterrizaje creó una serie de eventos en cascada que terminaron con un F-35A Lightning II estrellandose en una base aérea en Alaska en enero,Enero, según una investigación de accidentes de la Fuerza Aérea publicada el lunes. El F-35A asignado al 355a. Escuadrón de Cazas 354a. Ala de cazas, quedó destruido, con una pérdida de 196,5 millones de dólares. El piloto se eyectó, pero sufrió una fractura por compresión en la columna media y abrasiones en el cuello y cara,según el informe. La junta de Investigación de accidentes descubrió que se formó hielo en el fluido hidráulico contaminado con agua en los puntales del tren de aterrizaje delantero y principal, lo que impidio que estos se extendieran completamente. Esto a su vez, provocó que los sensores de "peso sobre las ruedas" indicaran a la aeronave que estaba en tierra, no en aire, según informe. Cómo resultado, el caza de alta tecnología cambió a modo tierra: "Sin embargo, al estar en el aire (el avión accidentado) era incontrolable" según el informe. [MEDIA=youtube]YRt-On2imcA[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba