Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3678059" data-attributes="member: 11251"><p>No puede ser de otra forma.</p><p>Al principio se dedican a pulir los defectos de juventud que todo nuevo sistema suele tener; luego viene una etapa de madurez y consolidación. Si como parece el caso tiene cierto éxito y se fabrica en cantidades y durante cierto tiempo, se van vendiendo versiones más capaces y al mismo tiempo, los nuevos sistemas que se incorporan sirven para preparar "paquetes" de actualizaciones para los aviones más antiguos que van llegando a su mitad de vida (MLU). Y es lógico pensar que todos los equipos que se desarrollen para la siguiente generación y se puedan usar, se incorporen dando lugar a los famosos N+, N++, N+++... tanto de nueva factura como sobre fuselajes reacondicionados...</p><p></p><p>El F-35 no va a ser menos y no olvidemos que aunque aún está en fase de defectos de juventud, ya hay "chasis" con muchos años encima que empezarán a necesitar modernizaciones y que también es cierto que pocos paises podrán acceder a sofisticados equipos de sexta generación, quedando un mercado importante para los 5,5 ó 5+....</p><p>Ya ha pasado con el F-16 por ejemplo....</p><p></p><p>Pero por otro lado, las previsiones de Lockheed me parecen como demasiado optimistas. Un 80% de capacidad al 50% del coste no lo veo ni en sueños.</p><p>Las células tienen sus limitaciones y por muchos avances que incorpores lo tienes que hacer a un precio razonable. Pensemos que un F-16-70 se acerca en precio peligrosamente al F-35 y un F-15 EX lo supera...</p><p></p><p>Se supone que el NGAD va a ser más grande, con mayor alcance, carga útil, velocidad de supercrucero... Dudo mucho que el actual "chasis" del F-35 tenga esas capacidades jamás y si pudiese ser, sería a un alto precio.</p><p></p><p>Casi seguro existirá un F-35+ó ++... pero no creo que le haga mucha sombra al F-47. Quizás lo complemente un tiempo hasta la llegada de un posible caza ligero de sexta generación, F-48 ?...</p><p>Aunque para entonces puede que ya no sea un "F", sino un "Q"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3678059, member: 11251"] No puede ser de otra forma. Al principio se dedican a pulir los defectos de juventud que todo nuevo sistema suele tener; luego viene una etapa de madurez y consolidación. Si como parece el caso tiene cierto éxito y se fabrica en cantidades y durante cierto tiempo, se van vendiendo versiones más capaces y al mismo tiempo, los nuevos sistemas que se incorporan sirven para preparar "paquetes" de actualizaciones para los aviones más antiguos que van llegando a su mitad de vida (MLU). Y es lógico pensar que todos los equipos que se desarrollen para la siguiente generación y se puedan usar, se incorporen dando lugar a los famosos N+, N++, N+++... tanto de nueva factura como sobre fuselajes reacondicionados... El F-35 no va a ser menos y no olvidemos que aunque aún está en fase de defectos de juventud, ya hay "chasis" con muchos años encima que empezarán a necesitar modernizaciones y que también es cierto que pocos paises podrán acceder a sofisticados equipos de sexta generación, quedando un mercado importante para los 5,5 ó 5+.... Ya ha pasado con el F-16 por ejemplo.... Pero por otro lado, las previsiones de Lockheed me parecen como demasiado optimistas. Un 80% de capacidad al 50% del coste no lo veo ni en sueños. Las células tienen sus limitaciones y por muchos avances que incorpores lo tienes que hacer a un precio razonable. Pensemos que un F-16-70 se acerca en precio peligrosamente al F-35 y un F-15 EX lo supera... Se supone que el NGAD va a ser más grande, con mayor alcance, carga útil, velocidad de supercrucero... Dudo mucho que el actual "chasis" del F-35 tenga esas capacidades jamás y si pudiese ser, sería a un alto precio. Casi seguro existirá un F-35+ó ++... pero no creo que le haga mucha sombra al F-47. Quizás lo complemente un tiempo hasta la llegada de un posible caza ligero de sexta generación, F-48 ?... Aunque para entonces puede que ya no sea un "F", sino un "Q"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba