Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3662382" data-attributes="member: 33946"><p>Canadá sabe perfectamente que no tiene otra opción de 5ta generación ni siquiera cercana, solo el Boramae se acerca a 10 años con motores de 4ta generación de origen USA, con muchas menos capacidades y una baja producción.</p><p></p><p>También sabe que si quiere estar a la vanguardia tecnológica de un 5ta generación con el empuje necesario, GE o P&W son sus únicas opciones con +200 KN.</p><p>El M88 del Rafale llega a los 75 KN. </p><p></p><p>O el extremo tecnológico que hicieron los chinos, "como no tengo el empuje necesario con uno o dos motores, le meto otro motor" mas.</p><p></p><p>El Rafale, el Typhoon y el Gripen corren bastante de atrás, y Europa está a una década de tener un motor de 5ta generación.</p><p>Si algo tiene Trump es habilidad para negociar, sabe muy bien que después de patear el panal las abejas se van a alborotar, y además tiene la fuerte respiración en la nuca de Jim Taiclet .</p><p>Canadá si quiere tener lo mejor, sabe que no tiene ninguna otra opción.</p><p></p><p>Todo entrará en la mesa de negociaciones, y el win-win Donald lo conoce a la perfección...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3662382, member: 33946"] Canadá sabe perfectamente que no tiene otra opción de 5ta generación ni siquiera cercana, solo el Boramae se acerca a 10 años con motores de 4ta generación de origen USA, con muchas menos capacidades y una baja producción. También sabe que si quiere estar a la vanguardia tecnológica de un 5ta generación con el empuje necesario, GE o P&W son sus únicas opciones con +200 KN. El M88 del Rafale llega a los 75 KN. O el extremo tecnológico que hicieron los chinos, "como no tengo el empuje necesario con uno o dos motores, le meto otro motor" mas. El Rafale, el Typhoon y el Gripen corren bastante de atrás, y Europa está a una década de tener un motor de 5ta generación. Si algo tiene Trump es habilidad para negociar, sabe muy bien que después de patear el panal las abejas se van a alborotar, y además tiene la fuerte respiración en la nuca de Jim Taiclet . Canadá si quiere tener lo mejor, sabe que no tiene ninguna otra opción. Todo entrará en la mesa de negociaciones, y el win-win Donald lo conoce a la perfección... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba