Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="crowheart" data-source="post: 3472710" data-attributes="member: 29112"><p>El Congreso rechaza los llamados de GE para extender el programa de reingeniería del F-35</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://aviationweek.com/defense-space/aircraft-propulsion/congress-rejects-ges-calls-extend-f-35-re-engining-program[/URL]</p><p></p><p>La medida adoptada por un comité conferencia de asignadores del congreso acepta la decisión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos del año pasado de abandonar un programa de ocho años de duración y 3,700 millones de dólares del laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea para reemplazar el Pratt & Whitney F135 con un avión más potente y eficiente en combustible. Turboventilador adaptivo. </p><p></p><p>"El acuerdo no respalda la integración de un motor alternativo en el F-35 e incluye una nueva disposición general que prohíbe el uso de fondos para integrar un motor alternativo en cualquier F-35" dijeron los apropiadores en un documento 314 página de exposición de motivos adjunta a la factura general. </p><p></p><p>La desaparición de AETD es un nuevo golpe para GE, que había invertido mucho en su apuesta por sustituir el F135 por el A100.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="crowheart, post: 3472710, member: 29112"] El Congreso rechaza los llamados de GE para extender el programa de reingeniería del F-35 [URL unfurl="true"]https://aviationweek.com/defense-space/aircraft-propulsion/congress-rejects-ges-calls-extend-f-35-re-engining-program[/URL] La medida adoptada por un comité conferencia de asignadores del congreso acepta la decisión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos del año pasado de abandonar un programa de ocho años de duración y 3,700 millones de dólares del laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea para reemplazar el Pratt & Whitney F135 con un avión más potente y eficiente en combustible. Turboventilador adaptivo. "El acuerdo no respalda la integración de un motor alternativo en el F-35 e incluye una nueva disposición general que prohíbe el uso de fondos para integrar un motor alternativo en cualquier F-35" dijeron los apropiadores en un documento 314 página de exposición de motivos adjunta a la factura general. La desaparición de AETD es un nuevo golpe para GE, que había invertido mucho en su apuesta por sustituir el F135 por el A100. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba