Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3368286" data-attributes="member: 11251"><p>"pero lo pone en desventaja contra otros aparatos de superioridad aérea".... como en su día los F-16/F-18 hubiesen estado en desventaja contra el Su-27/35...</p><p></p><p>La misión del F-35 NO es enfrentarse a los cazas de superioridad aérea...</p><p></p><p>Piense usted que el F-35 está desarrollado por y fundamentalmente para un pais que Si tiene aviones de superioridad aérea; los tuvo y se supone que los tendrá. </p><p></p><p>Solo EEUU, Rusia y China tienen esa capacidad; algunos otros la han podido adquirir a éstos y los pueden mantener más o menos, a un coste elevado (India, Venezuela, Japón, Iran, Israel...).</p><p>Ni tan siquiera Francia pudo desplegar los Mirage "G" o el 4000; que recuerde muy pocos paises más lo han intentado... (Canadá?...)</p><p></p><p>No me mal interprete, pero para los EEUU, el F-35 y en su día los F-16/F-18 son "de segunda fila", porque tienen Bombarderos "de verdad" y "Cazas" de verdad... de hecho eran desarrollos más económicos ¿?, para poder tener más cantidad...</p><p></p><p>Para los que como usted dice "no tienen esa opción" que somos casi todas las fuerzas aéreas del mundo salvo diez o doce, están los Mig 29/35, Rafale, Mirage, Eurofighter, F-16, F-18, j-39... y claro está en un futuro el F-31, el Su-75, quizás,... y el F-35.</p><p></p><p>Para ello, todos estos aviones, o bien se proyectan desde el principio con múltiples capacidades, o en algunos casos se han ido adaptando a las necesidades... Hasta un A-10 o un Apache pueden llevar misiles AA.</p><p></p><p>Y, si bien aún no lo podemos asegurar con el famoso "probado en combate", si puedo asegurar que el F-35, si bien más pensado desde el inicio como avión de ataque, no deja de ser un caza multirol para sustituir seguramente con ventaja a los aviones que van siendo obsoletos....</p><p></p><p>Para terminar diré que un pais que a mi me parece "serio", Alemania, va a comprar el F-35, seguramente con el rol principal de ataque y encomienda al eurofhighter el rol de superioridad aérea por bastantes años más... Quizá algun dia España haga lo mismo... porque Ngad o Fxx no vamos a tener...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3368286, member: 11251"] "pero lo pone en desventaja contra otros aparatos de superioridad aérea".... como en su día los F-16/F-18 hubiesen estado en desventaja contra el Su-27/35... La misión del F-35 NO es enfrentarse a los cazas de superioridad aérea... Piense usted que el F-35 está desarrollado por y fundamentalmente para un pais que Si tiene aviones de superioridad aérea; los tuvo y se supone que los tendrá. Solo EEUU, Rusia y China tienen esa capacidad; algunos otros la han podido adquirir a éstos y los pueden mantener más o menos, a un coste elevado (India, Venezuela, Japón, Iran, Israel...). Ni tan siquiera Francia pudo desplegar los Mirage "G" o el 4000; que recuerde muy pocos paises más lo han intentado... (Canadá?...) No me mal interprete, pero para los EEUU, el F-35 y en su día los F-16/F-18 son "de segunda fila", porque tienen Bombarderos "de verdad" y "Cazas" de verdad... de hecho eran desarrollos más económicos ¿?, para poder tener más cantidad... Para los que como usted dice "no tienen esa opción" que somos casi todas las fuerzas aéreas del mundo salvo diez o doce, están los Mig 29/35, Rafale, Mirage, Eurofighter, F-16, F-18, j-39... y claro está en un futuro el F-31, el Su-75, quizás,... y el F-35. Para ello, todos estos aviones, o bien se proyectan desde el principio con múltiples capacidades, o en algunos casos se han ido adaptando a las necesidades... Hasta un A-10 o un Apache pueden llevar misiles AA. Y, si bien aún no lo podemos asegurar con el famoso "probado en combate", si puedo asegurar que el F-35, si bien más pensado desde el inicio como avión de ataque, no deja de ser un caza multirol para sustituir seguramente con ventaja a los aviones que van siendo obsoletos.... Para terminar diré que un pais que a mi me parece "serio", Alemania, va a comprar el F-35, seguramente con el rol principal de ataque y encomienda al eurofhighter el rol de superioridad aérea por bastantes años más... Quizá algun dia España haga lo mismo... porque Ngad o Fxx no vamos a tener... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…