Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 3311426" data-attributes="member: 39254"><p>Me limité a decir lo que decía el artículo . . . pero ya que le interesa le voy a dar mi opinión también . . .</p><p></p><p></p><p>Acá va mi opinión:</p><p></p><p>Trabajo en la industria, área mantenimiento, por lo que el tema de los stock de repuestos y el dolor de . . . "cabeza" (soy suavecito al decirlo) que implica no tener repuestos para tener operativas las máquinas lo conozco demasiado bien, porque justamente se aplica ese concepto.</p><p></p><p>Esa idea es bárbara en papeles, o cuando todo cierra, pero cuando surge una contingencia "X" eso se vuelve una hernia, y los de mantenimiento hacemos de Harry Potter para salvar las papas, y no siempre podemos, y ahí surgen pérdida de productividad, de clientes , etc.</p><p></p><p>Así que mi experiencia práctica respalda lo que se lee en el artículo que traje, y no sólo la mía , sino la de un montón de colegas del parque industrial.</p><p></p><p>Pregunta al margen: Si el artículo habla de los problemas del F-35 y del probable problema que implicaría la reducción de repuestos en stock . . . a qué viene lo del J-20?</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 3311426, member: 39254"] Me limité a decir lo que decía el artículo . . . pero ya que le interesa le voy a dar mi opinión también . . . Acá va mi opinión: Trabajo en la industria, área mantenimiento, por lo que el tema de los stock de repuestos y el dolor de . . . "cabeza" (soy suavecito al decirlo) que implica no tener repuestos para tener operativas las máquinas lo conozco demasiado bien, porque justamente se aplica ese concepto. Esa idea es bárbara en papeles, o cuando todo cierra, pero cuando surge una contingencia "X" eso se vuelve una hernia, y los de mantenimiento hacemos de Harry Potter para salvar las papas, y no siempre podemos, y ahí surgen pérdida de productividad, de clientes , etc. Así que mi experiencia práctica respalda lo que se lee en el artículo que traje, y no sólo la mía , sino la de un montón de colegas del parque industrial. Pregunta al margen: Si el artículo habla de los problemas del F-35 y del probable problema que implicaría la reducción de repuestos en stock . . . a qué viene lo del J-20? Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba