Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3249637" data-attributes="member: 55299"><p>bien!... 4 ..no 7</p><p>de los cuales 2 son en realidad variantes del mismo motor (el WS-10B y el WS-10C)</p><p>los AL-31F se usaron en las primeras series y el motor mas utilizado hasta ahora y en los aviones que han entrado en serie continuada lo son con el WS-10C..</p><p>el WS-15, como ya se dijo.. es el motor definitivo.. .aún no está en servicio ( o al menos eso parece)</p><p></p><p></p><p>no entiendo de donde sale esas "iteraciones" que menciona para pasar de 4 a 7!</p><p></p><p>se uso un modelo de motor Ruso (el AL-31F) en las primeras series...</p><p>se uso en una serie de baja producción el WS-10B </p><p>y luego ya se pasó al WS-10C </p><p>el WS-15 , que es el motor definitivo para el J20, aún no está en servicio... por lo tanto la gran mayoría de los aviones que vuelan HOY son o bien de la primer serie (el modelo A) con los motores Rusos o bien el modelo B con los 10C... los 10B son un número muy bajo los que han volado con ese motor.. pero agregándolos para ayudar a su versión... no dejan de ser 3 motores distintos a los cuales se agrega otro (el WS-10B) que es una versión de uno de los motores que se usan....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3249637, member: 55299"] bien!... 4 ..no 7 de los cuales 2 son en realidad variantes del mismo motor (el WS-10B y el WS-10C) los AL-31F se usaron en las primeras series y el motor mas utilizado hasta ahora y en los aviones que han entrado en serie continuada lo son con el WS-10C.. el WS-15, como ya se dijo.. es el motor definitivo.. .aún no está en servicio ( o al menos eso parece) no entiendo de donde sale esas "iteraciones" que menciona para pasar de 4 a 7! se uso un modelo de motor Ruso (el AL-31F) en las primeras series... se uso en una serie de baja producción el WS-10B y luego ya se pasó al WS-10C el WS-15 , que es el motor definitivo para el J20, aún no está en servicio... por lo tanto la gran mayoría de los aviones que vuelan HOY son o bien de la primer serie (el modelo A) con los motores Rusos o bien el modelo B con los 10C... los 10B son un número muy bajo los que han volado con ese motor.. pero agregándolos para ayudar a su versión... no dejan de ser 3 motores distintos a los cuales se agrega otro (el WS-10B) que es una versión de uno de los motores que se usan.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba