Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A615618 IV" data-source="post: 3234662" data-attributes="member: 35984"><p>Coincido con una persona que ha opinado en la noticia, Me parece que hubo algún tipo de fallo de software/motor. Parece que no ha existido coordinación entre el motor trasero y el Fan delantero, no parecía pesado, nada de armamento en los pilones externos. </p><p>Generalizando parece al principio de la maniobra de aterrizaje tiene demasiada velocidad lo que hace rebotar al avión cuando toma tierra.</p><p>Sin embargo, parece que hubo un empuje continuo al aterrizar donde la potencia no estaba en equilibrio ó quizá el piloto entrara en pánico acelerando cuando no debía.</p><p>Sabemos que ahora ya hay muchas unidades entregadas y ademas con mucho entrenamiento intenso debido a la situación Europea pero ya con 8 graves accidentes se están rompiendo los excelentes datos de éste sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A615618 IV, post: 3234662, member: 35984"] Coincido con una persona que ha opinado en la noticia, Me parece que hubo algún tipo de fallo de software/motor. Parece que no ha existido coordinación entre el motor trasero y el Fan delantero, no parecía pesado, nada de armamento en los pilones externos. Generalizando parece al principio de la maniobra de aterrizaje tiene demasiada velocidad lo que hace rebotar al avión cuando toma tierra. Sin embargo, parece que hubo un empuje continuo al aterrizar donde la potencia no estaba en equilibrio ó quizá el piloto entrara en pánico acelerando cuando no debía. Sabemos que ahora ya hay muchas unidades entregadas y ademas con mucho entrenamiento intenso debido a la situación Europea pero ya con 8 graves accidentes se están rompiendo los excelentes datos de éste sistema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba