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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3232062" data-attributes="member: 33946"><p>Para los que quieran saber el radio de combate del F-35 RAAF, es de 1100 km con 8300 kg de combustible interno con P&W F135-100.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airforce.gov.au/aircraft/f-35a-lightning-ii[/URL]</p><p></p><p>El dato público brindado por la RAAF, es absolutamente coincidente con los números de consumo de combustible del motor F135-100 de P&W.</p><p>Esos números están certificados por el Arnold Engineering Development Complex (AEDC), de la USAF.</p><p></p><p>El Centro de Desarrollo de Ingeniería Arnold de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AEDC) es el complejo de instalaciones de prueba de simulación de vuelo más avanzado y más grande del mundo con 53 túneles de viento aerodinámicos y de propulsión, celdas de prueba de motores de cohetes y turbinas, cámaras ambientales espaciales, calentadores de arco, polígonos balísticos y otras unidades especializadas. </p><p></p><p>Ese valor de radio de combate se incrementará en un 25% con el motor GE XA100 de 6ta generación.</p><p>Dato también certificado por AEDC.</p><p></p><p>Esos números son mucho más serios que cualquier enlace que se suba al foro...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3232062, member: 33946"] Para los que quieran saber el radio de combate del F-35 RAAF, es de 1100 km con 8300 kg de combustible interno con P&W F135-100. [URL unfurl="true"]https://www.airforce.gov.au/aircraft/f-35a-lightning-ii[/URL] El dato público brindado por la RAAF, es absolutamente coincidente con los números de consumo de combustible del motor F135-100 de P&W. Esos números están certificados por el Arnold Engineering Development Complex (AEDC), de la USAF. El Centro de Desarrollo de Ingeniería Arnold de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AEDC) es el complejo de instalaciones de prueba de simulación de vuelo más avanzado y más grande del mundo con 53 túneles de viento aerodinámicos y de propulsión, celdas de prueba de motores de cohetes y turbinas, cámaras ambientales espaciales, calentadores de arco, polígonos balísticos y otras unidades especializadas. Ese valor de radio de combate se incrementará en un 25% con el motor GE XA100 de 6ta generación. Dato también certificado por AEDC. Esos números son mucho más serios que cualquier enlace que se suba al foro... Saludos. [/QUOTE]
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