Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3206214" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados amigos, el número o sus circunstancias no nos dicen nada, si no los ponemos dentro de un contexto.</p><p></p><p>Los primeros años de un producto son los más críticos y donde históricamente se registra el mayor índice de accidentes Clase A (aeronave destruida) por diferentes motivos, entre ellos problemas de funcionamiento y de entrenamiento.</p><p></p><p>Si comparamos con números oficiales USAF el F-35, con un producto legendario de la misma Compañía el F-16, vemos que el índice de accidentes Clase A del F-35 es infinitamente menor, con lo que se puede concluir con un bajo margen de error, que el F-35 tiene un índice bajísimo de accidentes...</p><p></p><p>El F-35: 3 percances Clase A en sus primeros 8 años, ó 3.11 cada 100 mil horas.</p><p>El F-16: 31 percances Clase A en sus primeros 8 años, ó 15.5 cada 100 mil horas.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.safety.af.mil/Portals/71/documents/Aviation/Aircraft%20Statistics/F-35.pdf[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.safety.af.mil/Portals/71/documents/Aviation/Aircraft%20Statistics/F-16.pdf[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3206214, member: 33946"] Estimados amigos, el número o sus circunstancias no nos dicen nada, si no los ponemos dentro de un contexto. Los primeros años de un producto son los más críticos y donde históricamente se registra el mayor índice de accidentes Clase A (aeronave destruida) por diferentes motivos, entre ellos problemas de funcionamiento y de entrenamiento. Si comparamos con números oficiales USAF el F-35, con un producto legendario de la misma Compañía el F-16, vemos que el índice de accidentes Clase A del F-35 es infinitamente menor, con lo que se puede concluir con un bajo margen de error, que el F-35 tiene un índice bajísimo de accidentes... El F-35: 3 percances Clase A en sus primeros 8 años, ó 3.11 cada 100 mil horas. El F-16: 31 percances Clase A en sus primeros 8 años, ó 15.5 cada 100 mil horas. [URL unfurl="true"]https://www.safety.af.mil/Portals/71/documents/Aviation/Aircraft%20Statistics/F-35.pdf[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.safety.af.mil/Portals/71/documents/Aviation/Aircraft%20Statistics/F-16.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba