Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="xrozac" data-source="post: 1176406" data-attributes="member: 5610"><p>Creo que con plataformas mas pequeñas hubieran perdido flexibilidad de hecho. Porque ?, porque dispones de una cubierta mas pequeña, por ende mas limitada a la hora de operar, embarcas menos aeronaves y acortas el tiempo que puede estar operando el CV en la zona de operaciones. Eso sin contar de que si algun dia mas adelante se les ocurre modificar la doctrina y cambiar a CATOBAR, en un casco mas pequeño dudo que puedas hacer una transicion favorable. Creo yo que justamente con una plataforma grande es cuando mas flexibilidad tenes, ya que se puede sostener durante mucho mas tiempo, y con una alta disponibilidad de aeronaves a la hora de relizar misiones.</p><p> </p><p>Sobre la covertura AEW, hay que ver desde que punto lo mira la RN, aunque actualmente (y desde hace bastante) demuestran que no es un factor "critico". Mucho de esto para mi tiene que ver en que esperan muchisimo del F-35 y su tecnologia (no tanto la furtividad sus sensores).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="xrozac, post: 1176406, member: 5610"] Creo que con plataformas mas pequeñas hubieran perdido flexibilidad de hecho. Porque ?, porque dispones de una cubierta mas pequeña, por ende mas limitada a la hora de operar, embarcas menos aeronaves y acortas el tiempo que puede estar operando el CV en la zona de operaciones. Eso sin contar de que si algun dia mas adelante se les ocurre modificar la doctrina y cambiar a CATOBAR, en un casco mas pequeño dudo que puedas hacer una transicion favorable. Creo yo que justamente con una plataforma grande es cuando mas flexibilidad tenes, ya que se puede sostener durante mucho mas tiempo, y con una alta disponibilidad de aeronaves a la hora de relizar misiones. Sobre la covertura AEW, hay que ver desde que punto lo mira la RN, aunque actualmente (y desde hace bastante) demuestran que no es un factor "critico". Mucho de esto para mi tiene que ver en que esperan muchisimo del F-35 y su tecnologia (no tanto la furtividad sus sensores). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba