Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2976575" data-attributes="member: 229"><p>Cuando de un tema de defensa se dice <em>es por todos conocido</em>....es que no lo sabe nadie. No hay datos, más allá de declaraciones viejas del Parlamento británico y los austriacos hablando de entre 70.000 a 90.000 euros/libras por hora. Eso es más que un Raptor. </p><p></p><p>Es un gran avión que nadie ha querido, más allá de los clientes políticos del RU. Más aún, por la lentitud de sus mejoras y la retirada de ejemplares casi nuevos, ni los mismos socios parecen quererlo mucho. Mi impresión, es eso, repito, una impresión mía, es que puede haber algún entramado de letra pequeña en los contratos, algo sí como que se necesita un tornillo para el avión, lo compro en España pero sale una fortuna porque debe llegarle una pila de euros a cincuenta empresas de cada país del consorcio. La versión aeronáutica de la FiFA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2976575, member: 229"] Cuando de un tema de defensa se dice [I]es por todos conocido[/I]....es que no lo sabe nadie. No hay datos, más allá de declaraciones viejas del Parlamento británico y los austriacos hablando de entre 70.000 a 90.000 euros/libras por hora. Eso es más que un Raptor. Es un gran avión que nadie ha querido, más allá de los clientes políticos del RU. Más aún, por la lentitud de sus mejoras y la retirada de ejemplares casi nuevos, ni los mismos socios parecen quererlo mucho. Mi impresión, es eso, repito, una impresión mía, es que puede haber algún entramado de letra pequeña en los contratos, algo sí como que se necesita un tornillo para el avión, lo compro en España pero sale una fortuna porque debe llegarle una pila de euros a cincuenta empresas de cada país del consorcio. La versión aeronáutica de la FiFA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Eurofigther Typhoon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba