Todo sobre el C-17 Globemaster III

C-17 adicionales para la USAF​

Sin Rumsfeld en Defensa algunos planes parecen estar avanzando....

El pentágono acaba de anunciar que incorporará para la USAF 10 unidades adicionales del Boeing C-17 Globemaster III, algo que era requerido por la fuerza desde hace al menos 4 años atrás, ya que la flota de C-17 había sufrido un desgaste inicial más alto del previsto a consecuencias de la lucha mundial contra el terrorismo ::)rolleyes: ) algo que en cierto ya que se ha comprobado que durante las 24 horas de todos los días del 2005, siempre había un C-17 en el aire volando a Afganistán, Diego García, Irak o Europa.



De éste modo la USAF sumará 10 ejemplares a los 180 ya pedidos. Los mismos serán entregados entre Octubre del 2007 y Octubre del 2009. El monto del contrato alcanza los 2.000 millones de dólares, incluyendo todo.

Siguiendo con el C-17, la semana pasada el primero de los cuatro ejemplares adquiridos por Australia entró formalmente en servicio. O sea que cuando todos lo daban por muerto, el C-17 aún hace algo de ruido.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que me sorprendes con la noticia Spirit porque hoy a la mañana, practicamente se daba por muerto al C-17!!! Aunque se sabia desde principios de años que el fabricante estaba precionando mucho al pentagono por una orden que les permita tener la cadena de produccion abierta, si mal no recuerdo se hablaba como minimo de 8/12 aviones.
 
No te olvides que tengo línea directa....:D :D :D :D :D

http://today.reuters.com/news/artic...icIndustries&storyID=nWAT006761&from=business

McDonnell Douglas Corp., Long Beach, Calif., is being awarded a $2,000,000,000 firm-fixed-price contract. This is an undefinitized contract action for the acquisition of ten (10) Block 18 configured C-17 aircraft. The ten aircraft are a follow-on acquisition to the original 180 C-17 aircraft. At this time, $980,000,000 have been obligated. This work will be complete October 2009. PA POC is Mr Chris McGee, (937) 255-2350. Headquarters Aeronautical Systems Center, Wright-Patterson Air Force Base, Ohio, is the contracting activity (FA8614-06-D-2006-0002).
 
Yo estaba convencido que ya habia quedado archivado el Globemaster, aunque todavia en LGB se siguen viendo salir de los hangares los nuevos C-17 de la USAF. Me sorprendiste con la buena noticia.:cool:

Guitro01 dijo:
La verdad que me sorprendes con la noticia Spirit porque hoy a la mañana, practicamente se daba por muerto al C-17!!! Aunque se sabia desde principios de años que el fabricante estaba precionando mucho al pentagono por una orden que les permita tener la cadena de produccion abierta, si mal no recuerdo se hablaba como minimo de 8/12 aviones.
 
Esto me lo comentaron ya que aún no hay nada "oficial", pero Boeing está preparando una variante de ataque cercano del C-17 muy similar al AC-130 Spectre, equipado con misiles Hellfire, bombas SDB y un cañoncito láser. Veremos si pueden venderle la idea al Pentágono. Desde la bodega de carga, lanzarían "mini-UAV's" para tener información en tiempo real sobre los objetivos o marcarlos con láser para los Hellfire.
 
Guitro01 dijo:
Esto va pareciendo cada vez mas una peli de ciencia ficcion!!!

Guitro, las peliculas o series Sci-Fi muchas veces recurren a estudios de prototipos,
diseños o conceptos futuristas, etc...

Julio Verne ha nacido uno solo, ese si que se lucio prediciendo cosas, pero
en la actualidad todo se reduce a investigar proyectos de defensa que estan
en fases de diseño o de estudio.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si si seguro, no lo dije para nada descreyendo o negando nada de lo que ha puesto Spirit, todo lo contrario ... cada vez esta mas demostrado que el unico limite es nuestra propia imaginacion.
 
descuida, te entendi la idea, solo la estaba afirmando en terminos que lo que
exponen como Sci-Fi, no lo es tanto :D

y claro que el limite es nuestra imaginacion.

saludos :)
 
Oye Spirit666, ya que estas un poquito mas informados que nosotros;) , crees que la salida Rumsfeld pueda ampliar algunos programas como el del F-22, a traer programas que tal vez tengan sus impulsores como el Commanche?? Los programas de las FA de USA se podran ver potenciados por la salida de este??
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
¿Reactivar el Comanche? esa batidora está muerta, enterrada y con su sustituto elegido, el ARH.
 
Yo creo que es al reves, que con la ida de Rumsfeld todo va a ser
peor para esas cosas, este Gates, viene a solucionar el "problemita"
que tienen en Irak y no es precisamente de super tecnología que
estamos hablando.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es verdad ... unos tipitos con unos trapos en la cabeza, se los estan cepillando y frente a las camaras!!!! Que inoportunos estos turquitos!!! :) ... que va, sus dias alla estan contados por suerte.

Igual lo mas importante ya esta hecho, y es que la industria de la guerra ha crecido como nunca y hoy aunque EE,UU se retire mañana, va a tener que reemplazar todo lo que se destruyo en la campaña .... asi que no seria raro que veamos la cadena de produccion del C-17 abierta por algunos años mas ...
 

Iconoclasta

Colaborador
SG-1 dijo:
Yo creo que es al reves, que con la ida de Rumsfeld todo va a ser
peor para esas cosas, este Gates, viene a solucionar el "problemita"
que tienen en Irak y no es precisamente de super tecnología que
estamos hablando.

Exacto, a mi me parece que este viene a hacer el trabajo mas "sucio", el que deja poca credibilidad, este se va a encargar de la retirada en Irak y de tratar de equilibrar las cuentas a lo Cavallo, recorte y mas recorte.

Saludos,
Hernán.
 
No, van a poner mas tropas, como ya lo hicieron, y lo van a seguir haciendo,
pero van a negociar con Siria e Iran, no tienen muchas mas oportunidades.

Luego trataron de separar a las partes, dividiendo Irak y sino resultan
se las tomarán rápido como en Vietnam.
 
Arriba