Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 3644715" data-attributes="member: 29113"><p>El otro va a Chile porque a la FAU se le ocurrió llevar al 595 a Portugal porque lo consideraba más barato..., pero tuvieron la mala suerte que OGMA pasaba por un periodo de problemas financieros y los trabajos se demoraron bastante más de lo habitual.</p><p>Por tal motivo se decidió que el 594 fuera a ENAER, ya que eran más fiables para hacer este tipo de mantenimientos y se tiene una larga experiencia con ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 3644715, member: 29113"] El otro va a Chile porque a la FAU se le ocurrió llevar al 595 a Portugal porque lo consideraba más barato..., pero tuvieron la mala suerte que OGMA pasaba por un periodo de problemas financieros y los trabajos se demoraron bastante más de lo habitual. Por tal motivo se decidió que el 594 fuera a ENAER, ya que eran más fiables para hacer este tipo de mantenimientos y se tiene una larga experiencia con ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba