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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2527434" data-attributes="member: 14958"><p>EFDV</p><p>Aqui hay otras consideraciones para tu analisis.</p><p>Generalmente solo se rebastecian de ida,solo de regreso lo hicieron muy pocos y algunos en emergencia muy grande con sus tanques perforados y siempre enganchados a la canasta pues sino el motor se paraba.</p><p>Las misiones eran despegar con una MK-17 o dos/tres BRP de 250 kg segun se tratase de A4B/C ascendian a FL100 no más,ya que a ese nivel o tal vez FL120 estaba el KC 130,con ello consumian aproximadamente 2800 lbs,volvian a llenar o completar al A4,iniciaban la salida de combate buscando estar rasante unas 150 mn antes de las primeras islas o islotes,atacaban rasante y a 450 kts o superior,esto es potencia plena,y luego de parar esas primeras islas del vuelo de ida ascendian a FL 250 o superior para bajar el consumo,habiendo consumido primero los drops para lanzarlos de acuerdo a la situacion tactica para lograr mas velocidad.</p><p>Es por ello que de no mediar algun tanque perforado,podian arribar a Gallegos o San Julian sin necesidad de REV,que siempre lo tenian a disposicion.</p><p>No entraré en detalles sobre el Concurso FX,ya que hay que determinar en que circunstancia se analizó el REV de los aviones propuestos,tipo de misiones,etc,ademas el consumo de un Grippen y mucho menos un F-18 se equiparan al de un A4B/C.</p><p>En la Fuerza Aerea Argentia,la minima formacion de combate es la seccion,con dos (2) aviones,y una escuadrilla esta compuesta generalmente por dos (2) secciones,el N°1 Jefe de Escuadrilla,el N°2 o numeral del Jefe de Escuadrilla,el N°3 Jefe de la Segunda Seccion y el N°4 numeral del Jefe de la Segunda Seccion,por razones tecnicas algunas escuadrilla luego se conformaban en escuadrillas de tres (3) aviones ,incluso haubo escuadrillas de tres (3) aviones desde el inicio de la mision que luego despegaron dos (2) aviones.</p><p>La unica vez que despegó solo un (1) avion fue el 1° de mayo,al no poder despegar el Jefe de Seccion,lo hizo su numeral, a pesar de los reiterados llamados desde la TWR de Rio Grande para que no lo hiciera,al final logró el asentimiento del Jefe de Escuadron y despegó solo en su DAGGER matricula C-433 el Primer Teniente José L. Ardiles,siendo derribado sobre la Isla Boungaville por dos (2) SHR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2527434, member: 14958"] EFDV Aqui hay otras consideraciones para tu analisis. Generalmente solo se rebastecian de ida,solo de regreso lo hicieron muy pocos y algunos en emergencia muy grande con sus tanques perforados y siempre enganchados a la canasta pues sino el motor se paraba. Las misiones eran despegar con una MK-17 o dos/tres BRP de 250 kg segun se tratase de A4B/C ascendian a FL100 no más,ya que a ese nivel o tal vez FL120 estaba el KC 130,con ello consumian aproximadamente 2800 lbs,volvian a llenar o completar al A4,iniciaban la salida de combate buscando estar rasante unas 150 mn antes de las primeras islas o islotes,atacaban rasante y a 450 kts o superior,esto es potencia plena,y luego de parar esas primeras islas del vuelo de ida ascendian a FL 250 o superior para bajar el consumo,habiendo consumido primero los drops para lanzarlos de acuerdo a la situacion tactica para lograr mas velocidad. Es por ello que de no mediar algun tanque perforado,podian arribar a Gallegos o San Julian sin necesidad de REV,que siempre lo tenian a disposicion. No entraré en detalles sobre el Concurso FX,ya que hay que determinar en que circunstancia se analizó el REV de los aviones propuestos,tipo de misiones,etc,ademas el consumo de un Grippen y mucho menos un F-18 se equiparan al de un A4B/C. En la Fuerza Aerea Argentia,la minima formacion de combate es la seccion,con dos (2) aviones,y una escuadrilla esta compuesta generalmente por dos (2) secciones,el N°1 Jefe de Escuadrilla,el N°2 o numeral del Jefe de Escuadrilla,el N°3 Jefe de la Segunda Seccion y el N°4 numeral del Jefe de la Segunda Seccion,por razones tecnicas algunas escuadrilla luego se conformaban en escuadrillas de tres (3) aviones ,incluso haubo escuadrillas de tres (3) aviones desde el inicio de la mision que luego despegaron dos (2) aviones. La unica vez que despegó solo un (1) avion fue el 1° de mayo,al no poder despegar el Jefe de Seccion,lo hizo su numeral, a pesar de los reiterados llamados desde la TWR de Rio Grande para que no lo hiciera,al final logró el asentimiento del Jefe de Escuadron y despegó solo en su DAGGER matricula C-433 el Primer Teniente José L. Ardiles,siendo derribado sobre la Isla Boungaville por dos (2) SHR. [/QUOTE]
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