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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2526062" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>Creo haberlo explicado en otras oportunidades,pero siempre es bueno repetirlo para que algun forista vuelvan a comprender.</p><p>Un KC-130 puede reabastecer sin necesidad de tener el tanque de 23. 348 lbs en el fuselaje,reabastece de sus tanques principales,auxiliares y externos,todo va al mismo circuito de combustible,al fuel manifold.</p><p>El tanque del fuselaje es de quita y pon,se tarda unas cuatro horas colocarlo y realizar las pruebas de presion y bombas.</p><p>El KC si necesitara combustible lo obtiene de ese tanque de fuselaje,todo es mismo circuito con bombas y llaves de corte que dirigen el flujo del fuel a donde se necesite,lo mismo se trasvasa de un tanque a otro para lograr un adecuado equilibrio en peso a la hora del aterrizaje.</p><p>A tu pregunta,esas 42 tn de JP1 pueden ser usadas como se quiera y de acuerdo a la situacion tactica,en lo comun el KC consume sus tanques y deja al de fuselaje a los aviones caza,pero si fuera necesario y ya no habría mas combustible en el tanque de fuselaje,tambien reabastece de sus tanques en los planos.</p><p>En el ataque al HMS INVINCIBLE fueron enganchados a la canasta variando la posicion durante 162 millas nauticas,se llama REV en ruta,para luego realizar la salida para la parte final rasante con rumbo norte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2526062, member: 14958"] Fernando Creo haberlo explicado en otras oportunidades,pero siempre es bueno repetirlo para que algun forista vuelvan a comprender. Un KC-130 puede reabastecer sin necesidad de tener el tanque de 23. 348 lbs en el fuselaje,reabastece de sus tanques principales,auxiliares y externos,todo va al mismo circuito de combustible,al fuel manifold. El tanque del fuselaje es de quita y pon,se tarda unas cuatro horas colocarlo y realizar las pruebas de presion y bombas. El KC si necesitara combustible lo obtiene de ese tanque de fuselaje,todo es mismo circuito con bombas y llaves de corte que dirigen el flujo del fuel a donde se necesite,lo mismo se trasvasa de un tanque a otro para lograr un adecuado equilibrio en peso a la hora del aterrizaje. A tu pregunta,esas 42 tn de JP1 pueden ser usadas como se quiera y de acuerdo a la situacion tactica,en lo comun el KC consume sus tanques y deja al de fuselaje a los aviones caza,pero si fuera necesario y ya no habría mas combustible en el tanque de fuselaje,tambien reabastece de sus tanques en los planos. En el ataque al HMS INVINCIBLE fueron enganchados a la canasta variando la posicion durante 162 millas nauticas,se llama REV en ruta,para luego realizar la salida para la parte final rasante con rumbo norte. [/QUOTE]
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