Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el C-130 Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2006324" data-attributes="member: 5366"><p>En Gral no...lo caro es mover semejante avion para apagar incendios...solo en USA se justifica el uso de los Herck para incendios forestales...</p><p></p><p>Ya esta todo estudiado...lo que falta (como todo), son $$$$</p><p></p><p>Un dato para tener en cuenta</p><p>En Argentina afortunadamente hay muy buenos Profesionales de conocido renombre...entre ellos esta Felipe Ivandic quien incluso ha dado cursos a los bomberos forestales de USA y fue creador de doctrinas de incendios alla, en Chile y aca</p><p></p><p>Ni...siempre es bueno tener medios...pero poseer aviones por solo tenerlos...fijate que...¿en invierno que hacemos con dos Hidros?...lo acertado hasta ahora ha sido alquilarlos, para comprar habria que estudiar bien que es lo que se quiere hacer "todo el año" con estos medios...no sirve tenerlos solo cuatro o seis meses operativos ¿y luego que?...el costo es muy alto y no se entiende.</p><p></p><p>Ahora si planean durante el verano usarlos para incendios Forestales y luego como medios SAR o alquilarlos a (por ej) Grecia...que los compren...sino no</p><p></p><p>Bigua...¿no era un CL-415?...dos CL-215 alquilados operaron en Bariloche durante 1978/1980...y fueron un éxito...puedo equivocarme, abrazo</p><p></p><p>Por ello utilizan Dromader y Air Tractor en el PNMF..."Alquilados"</p><p></p><p>Otro item es el costo de la hora de vuelo de un Hercules comparado con un Dromader...ademas de maniobrar semejante bicho en zona montañosa</p><p></p><p>El CL-415 es un excelente avion, desconozco sobre los accidentes en España, pero los Canadienses hacen maravillas con estos y no han tenido bemoles...y conste que Canada es el "Pais de los Grandes Lagos"...donde todo el mundo "usa" hidroaviones...</p><p></p><p>Hace mas de 25 años cuando nosotros les alquilamos unos PBY Catalinas a Chile uno de estos se estrello contra el Lago Gutierrez en Bariloche...por el "efecto de espejo" en el agua...(piensan que estan volando a mas de tres metros y en realidad estan a centimetros de la superficie).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2006324, member: 5366"] En Gral no...lo caro es mover semejante avion para apagar incendios...solo en USA se justifica el uso de los Herck para incendios forestales... Ya esta todo estudiado...lo que falta (como todo), son $$$$ Un dato para tener en cuenta En Argentina afortunadamente hay muy buenos Profesionales de conocido renombre...entre ellos esta Felipe Ivandic quien incluso ha dado cursos a los bomberos forestales de USA y fue creador de doctrinas de incendios alla, en Chile y aca Ni...siempre es bueno tener medios...pero poseer aviones por solo tenerlos...fijate que...¿en invierno que hacemos con dos Hidros?...lo acertado hasta ahora ha sido alquilarlos, para comprar habria que estudiar bien que es lo que se quiere hacer "todo el año" con estos medios...no sirve tenerlos solo cuatro o seis meses operativos ¿y luego que?...el costo es muy alto y no se entiende. Ahora si planean durante el verano usarlos para incendios Forestales y luego como medios SAR o alquilarlos a (por ej) Grecia...que los compren...sino no Bigua...¿no era un CL-415?...dos CL-215 alquilados operaron en Bariloche durante 1978/1980...y fueron un éxito...puedo equivocarme, abrazo Por ello utilizan Dromader y Air Tractor en el PNMF..."Alquilados" Otro item es el costo de la hora de vuelo de un Hercules comparado con un Dromader...ademas de maniobrar semejante bicho en zona montañosa El CL-415 es un excelente avion, desconozco sobre los accidentes en España, pero los Canadienses hacen maravillas con estos y no han tenido bemoles...y conste que Canada es el "Pais de los Grandes Lagos"...donde todo el mundo "usa" hidroaviones... Hace mas de 25 años cuando nosotros les alquilamos unos PBY Catalinas a Chile uno de estos se estrello contra el Lago Gutierrez en Bariloche...por el "efecto de espejo" en el agua...(piensan que estan volando a mas de tres metros y en realidad estan a centimetros de la superficie). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el C-130 Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba