Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 237609" data-attributes="member: 13119"><p>Muy buenos días a todos los integrantes del foro!</p><p>Como Oficial Maquinista Naval de la Marina Mercante Nacional he seguido con sumo interés todos los post acerca de la reparación que se le está efectuando a nuestro querido Rompehielos Almirante Irízar.</p><p>A lo largo de muchos años ejerciendo mi profesión como Jefe de Máquinas a bordo de numerosos buques Mercantes y de pesca he tenido la oprtunidad (y la obligación profesional obviamente) de participar en numerosas reparaciones en dique seco a varias de las unidades en las cuales navegué.</p><p>El punto al que quiero llegar es que determinadas alarmas están sonando en mi cabecita y mi instinto de viejo marino me dice que quizás se esté utilizando ésta reparación con determinados fines políticos en éste año de elecciones....</p><p>Profesionalmente y con mucha humildad creo que el recambio de la casi totalidad de los sistemas propulsores, tanto motores principales como generadores, bombas asociadas, tableros eléctricos y un larguísimo etcétera harían casi inviable en forma económica y muy tedioso y largo en la práctica su realización...</p><p>He tenido que estar períodos de entre tres y cuatro meses y a veces más para el recambio de un motor diesel generador y su posterior puesta a punto y entrada en servicio, acá estamos hablando de hacer a nuevo la Sala de Máquinas de un Rompehielos oceánico de 15000 toneladas de desplazamiento, todo ello sin considerar que 4 años fuera del agua implican para un buque la revisión del total de sus sistemas...</p><p>En fin señores, ojalá que esté equivocado y podamos ver nuevamente al Irízar realizar muchas singladuras en nuestra Antártida Argentina, es sólo que presiento que nos estamos entusiasmando mucho con los plazos y éstos creo yo tienen una muy baja posibilidad de ser cumplidos.</p><p>Un respetuoso saludo a todos los integrantes del foro y gracias por la paciencia de leer éstas lineas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 237609, member: 13119"] Muy buenos días a todos los integrantes del foro! Como Oficial Maquinista Naval de la Marina Mercante Nacional he seguido con sumo interés todos los post acerca de la reparación que se le está efectuando a nuestro querido Rompehielos Almirante Irízar. A lo largo de muchos años ejerciendo mi profesión como Jefe de Máquinas a bordo de numerosos buques Mercantes y de pesca he tenido la oprtunidad (y la obligación profesional obviamente) de participar en numerosas reparaciones en dique seco a varias de las unidades en las cuales navegué. El punto al que quiero llegar es que determinadas alarmas están sonando en mi cabecita y mi instinto de viejo marino me dice que quizás se esté utilizando ésta reparación con determinados fines políticos en éste año de elecciones.... Profesionalmente y con mucha humildad creo que el recambio de la casi totalidad de los sistemas propulsores, tanto motores principales como generadores, bombas asociadas, tableros eléctricos y un larguísimo etcétera harían casi inviable en forma económica y muy tedioso y largo en la práctica su realización... He tenido que estar períodos de entre tres y cuatro meses y a veces más para el recambio de un motor diesel generador y su posterior puesta a punto y entrada en servicio, acá estamos hablando de hacer a nuevo la Sala de Máquinas de un Rompehielos oceánico de 15000 toneladas de desplazamiento, todo ello sin considerar que 4 años fuera del agua implican para un buque la revisión del total de sus sistemas... En fin señores, ojalá que esté equivocado y podamos ver nuevamente al Irízar realizar muchas singladuras en nuestra Antártida Argentina, es sólo que presiento que nos estamos entusiasmando mucho con los plazos y éstos creo yo tienen una muy baja posibilidad de ser cumplidos. Un respetuoso saludo a todos los integrantes del foro y gracias por la paciencia de leer éstas lineas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…