Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 237243" data-attributes="member: 2417"><p>La comisión del Irizar entre planificación y construcción tardó 3 años, de los cuales 1977-1979 fue dedicado a su puesta en grada y pruebas de mar. Mi padre conformó dicha comisión monitorizando en Wärtsilla Oy Shipbuilding Division su construcción como futuro jefe de máquinas. Colgué hace tiempo alguna nostálgica fotillo del Irizar en Helsinki. Hoy Wärtsilla no se dedica más a hacer barcos, y es el mayor constructor de motores diesel navales. Dificulto mucho que estemos en condiciones técnico económicas de hacer un barco como un rompehielos, nadie te regala el know how así por así , tenés que poner un billete importante si te lo dan, en éste caso Finnyards, luego nos encontraremos que tendríamos que importar su acero de alta resistencia vía Brasil o Finlandia. No definitivamente no es lo nuestro, no vamos a vender Rompehielos al resto del mundo, no vale la pena. Ya copiamos el BP que proyectaron los fineses, y salió el Bahía Paraiso, eso sí que lo podemos hacer.</p><p>Aprendamos de los fineses, hacen pocas cosas y las hacen muy bien. </p><p>No pretendamos comernos el mundo, cuando no podemos arreglar nuestro país. Poquito a poquito, limpito y ordenadito.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 237243, member: 2417"] La comisión del Irizar entre planificación y construcción tardó 3 años, de los cuales 1977-1979 fue dedicado a su puesta en grada y pruebas de mar. Mi padre conformó dicha comisión monitorizando en Wärtsilla Oy Shipbuilding Division su construcción como futuro jefe de máquinas. Colgué hace tiempo alguna nostálgica fotillo del Irizar en Helsinki. Hoy Wärtsilla no se dedica más a hacer barcos, y es el mayor constructor de motores diesel navales. Dificulto mucho que estemos en condiciones técnico económicas de hacer un barco como un rompehielos, nadie te regala el know how así por así , tenés que poner un billete importante si te lo dan, en éste caso Finnyards, luego nos encontraremos que tendríamos que importar su acero de alta resistencia vía Brasil o Finlandia. No definitivamente no es lo nuestro, no vamos a vender Rompehielos al resto del mundo, no vale la pena. Ya copiamos el BP que proyectaron los fineses, y salió el Bahía Paraiso, eso sí que lo podemos hacer. Aprendamos de los fineses, hacen pocas cosas y las hacen muy bien. No pretendamos comernos el mundo, cuando no podemos arreglar nuestro país. Poquito a poquito, limpito y ordenadito. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba