Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 237036" data-attributes="member: 101"><p><strong>PREGUNTA A LOS QUE SABEN??? (armi, etc. etc. etc.)</strong></p><p></p><p>PREGUNTA A LOS QUE SABEN??? (armi, etc. etc. etc.)</p><p></p><p>ES CIERTO ESTO QUE SE HA PUBLICADO EN OTRO FORO AMIGO en el cual escribe SPIRIT</p><p></p><p>Informe de daños dado a conocer por Aker Yards:</p><p></p><p>Daños concentrados desde la secciòn central a popa, que han afectado a la secciòn de hangar y cubierta de vuelo, àrea de màquinas, bodega y equipamiento auxiliar de cubierta.</p><p></p><p>zona a proa de la cuaderna 84, incluyendo la habitabilidad no afectada por el siniestro</p><p></p><p>Estructuras: Casco exterior no afectado, subdmision estanca comprometida y cerca de 600 toneladas de acero que necesitaràn ser renovadas.</p><p></p><p>Esta inspecciòn fue llevada a cabo a bordo del RHAI entre el 26 y 30 de noviembre del 2007 y participaron personal tècnico de Aker Yard Life Cycle Services (General), Aker Artic Tecnologies (General y màquinas), JVI - Machinery (Màquinas), MDA- Oy (Electricidad), MAN (motores dièsel principales), Wärtsila (motores auxiliares).</p><p></p><p>Equipos y sistemas que se repararàn para devolverle la capacidad original:</p><p></p><p>- Calderas y sistemas de calefacciòn y agua caliente</p><p>- Alguna de las bombas auxiliares de la planta propulsora</p><p>- Lineas de eje, cojinetes y accesorios</p><p>- Toda la zona de alojamientos, baños, cocinas y càmaras frigorìficas para provisiòn del buque.</p><p>- Timòn y sistema hidràulico asociado.</p><p>- Grùas y lanchas de trabajo</p><p>- Bodega y àreas de estiba de materiales</p><p>- Sistema de aletas estabilizadoras de rolido</p><p></p><p>Se evalùa la conveniencia de cambiar por motores nuevos y reparar los sistemas existentes:</p><p></p><p>- Motores dièsel principales PIELSTICK</p><p>- Motores elèctricos principales de propulsiòn</p><p></p><p>Sistemas que seràn modernizados:</p><p></p><p>- Sistemas de navegaciòn, radares, puente de mando y demàs sensores (Puente integrado)</p><p>- Se agregan 4 botes salvavidas autònomos para abandono del buque</p><p>- Se acondicionaràn las àreas de alojamiento para aumentar la cantidad de camas por camarote permitiendo una mayor capacidad de alojamiento.</p><p></p><p></p><p>(?)</p><p></p><p>?????????????????????????????????????</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 237036, member: 101"] [b]PREGUNTA A LOS QUE SABEN??? (armi, etc. etc. etc.)[/b] PREGUNTA A LOS QUE SABEN??? (armi, etc. etc. etc.) ES CIERTO ESTO QUE SE HA PUBLICADO EN OTRO FORO AMIGO en el cual escribe SPIRIT Informe de daños dado a conocer por Aker Yards: Daños concentrados desde la secciòn central a popa, que han afectado a la secciòn de hangar y cubierta de vuelo, àrea de màquinas, bodega y equipamiento auxiliar de cubierta. zona a proa de la cuaderna 84, incluyendo la habitabilidad no afectada por el siniestro Estructuras: Casco exterior no afectado, subdmision estanca comprometida y cerca de 600 toneladas de acero que necesitaràn ser renovadas. Esta inspecciòn fue llevada a cabo a bordo del RHAI entre el 26 y 30 de noviembre del 2007 y participaron personal tècnico de Aker Yard Life Cycle Services (General), Aker Artic Tecnologies (General y màquinas), JVI - Machinery (Màquinas), MDA- Oy (Electricidad), MAN (motores dièsel principales), Wärtsila (motores auxiliares). Equipos y sistemas que se repararàn para devolverle la capacidad original: - Calderas y sistemas de calefacciòn y agua caliente - Alguna de las bombas auxiliares de la planta propulsora - Lineas de eje, cojinetes y accesorios - Toda la zona de alojamientos, baños, cocinas y càmaras frigorìficas para provisiòn del buque. - Timòn y sistema hidràulico asociado. - Grùas y lanchas de trabajo - Bodega y àreas de estiba de materiales - Sistema de aletas estabilizadoras de rolido Se evalùa la conveniencia de cambiar por motores nuevos y reparar los sistemas existentes: - Motores dièsel principales PIELSTICK - Motores elèctricos principales de propulsiòn Sistemas que seràn modernizados: - Sistemas de navegaciòn, radares, puente de mando y demàs sensores (Puente integrado) - Se agregan 4 botes salvavidas autònomos para abandono del buque - Se acondicionaràn las àreas de alojamiento para aumentar la cantidad de camas por camarote permitiendo una mayor capacidad de alojamiento. (?) ????????????????????????????????????? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba