Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CondorArgento" data-source="post: 236027" data-attributes="member: 114"><p>Hay que aguardar las investigaciones, que esperemos estén a la altura de las circunstancias y sobre todo a la par de la actuación del Comandante.</p><p>Pero de cualquier manera (y como la ansiedad puede más), resulta llamativa la propagación del foco inicial.</p><p></p><p>Si el sistema de CO2 está bien dimensionado, lo cual se supone "a priori", entre el desplazamiento de oxígeno y el factor de enfriamiento propio del CO2 se me ocurre que por algún motivo (falla, negligencia, etc) no se haya podido mantener la "estanqueidad" del compartimento.</p><p>Desde ya se supone que pudo accionarse el corte de emergencia de combustible y ventilación, antes de dispararse la extinción de incendio.</p><p>Por ello, la explicación del "lanzallama" es entendible en un principio, pero esto debería detenerse en un lapso no muy extenso luego del corte de combustible.</p><p></p><p>Habrá que esperar...(me repito a mi mismo y cuando ya colicité la preparación de un tanque con 200 litros de Tilo).</p><p></p><p><strong>PD: En relación a la presentación al DEFENSOR del PUEBLO, aun espero las indicaciones para la publicación del POST correspondiente de los amigos moderadores. También en esto tengamos paciencia, ya que los muchachos tienen un importante factor de ocupación y el foro no se mantiene solo. Gracias a todos y los mantengo informados.</strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p></p><p>Saludos a todos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CondorArgento, post: 236027, member: 114"] Hay que aguardar las investigaciones, que esperemos estén a la altura de las circunstancias y sobre todo a la par de la actuación del Comandante. Pero de cualquier manera (y como la ansiedad puede más), resulta llamativa la propagación del foco inicial. Si el sistema de CO2 está bien dimensionado, lo cual se supone "a priori", entre el desplazamiento de oxígeno y el factor de enfriamiento propio del CO2 se me ocurre que por algún motivo (falla, negligencia, etc) no se haya podido mantener la "estanqueidad" del compartimento. Desde ya se supone que pudo accionarse el corte de emergencia de combustible y ventilación, antes de dispararse la extinción de incendio. Por ello, la explicación del "lanzallama" es entendible en un principio, pero esto debería detenerse en un lapso no muy extenso luego del corte de combustible. Habrá que esperar...(me repito a mi mismo y cuando ya colicité la preparación de un tanque con 200 litros de Tilo). [B]PD: En relación a la presentación al DEFENSOR del PUEBLO, aun espero las indicaciones para la publicación del POST correspondiente de los amigos moderadores. También en esto tengamos paciencia, ya que los muchachos tienen un importante factor de ocupación y el foro no se mantiene solo. Gracias a todos y los mantengo informados. [/B] Saludos a todos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…