Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1368257" data-attributes="member: 30"><p>Fede, por confesión de parte, es decir del ministro. Se gastó hasta ahora 100 millones de los verdes. Y todavía falta muuucho para que el buque vuelva al ruedo. Vuelva y sea toda una incógnita.</p><p> </p><p>Digamos que todavía le falta al buque otros 20 o 30 palos verdes para finalizarlo. O sea que entre uno nuevo con un valor de seamos generosos 300 palos verdes y lo que se va a gastar en el Irizar, con resultado ¿?-. Si comparo por los años de servicio que un nuevo me puede dar y uno reparado como el ya citado......... no tengo la menor de las dudas que hubiera ido por uno nuevo. Si me dicen que la experiencia y la mar en coche. Pregunto: Cuantos rompehielos vamos a construir o tenemos en la lista de espera. Es más Todo el complejo Tandanor, más que dedicados a la construcción están dedicados a la reparación.</p><p> </p><p>Experiencia de aprendizaje medio cara como viene la mano. Otro punto el propio ministro dijo que se gastó casi 100 palos en la reparación, pero no hizo la cuenta de lo que nos está saliendo año a año, la demora en no disponer de un rompehielos propio. Eso también suma y mucho. No sea cosa que al terminar el Irizar hayamos gastado el equivalente al 80% de uno nuevo. Entre contrataciones y reparaciones.</p><p> </p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Más todos los kilombos y demoras que ésta situación está produciendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1368257, member: 30"] Fede, por confesión de parte, es decir del ministro. Se gastó hasta ahora 100 millones de los verdes. Y todavía falta muuucho para que el buque vuelva al ruedo. Vuelva y sea toda una incógnita. Digamos que todavía le falta al buque otros 20 o 30 palos verdes para finalizarlo. O sea que entre uno nuevo con un valor de seamos generosos 300 palos verdes y lo que se va a gastar en el Irizar, con resultado ¿?-. Si comparo por los años de servicio que un nuevo me puede dar y uno reparado como el ya citado......... no tengo la menor de las dudas que hubiera ido por uno nuevo. Si me dicen que la experiencia y la mar en coche. Pregunto: Cuantos rompehielos vamos a construir o tenemos en la lista de espera. Es más Todo el complejo Tandanor, más que dedicados a la construcción están dedicados a la reparación. Experiencia de aprendizaje medio cara como viene la mano. Otro punto el propio ministro dijo que se gastó casi 100 palos en la reparación, pero no hizo la cuenta de lo que nos está saliendo año a año, la demora en no disponer de un rompehielos propio. Eso también suma y mucho. No sea cosa que al terminar el Irizar hayamos gastado el equivalente al 80% de uno nuevo. Entre contrataciones y reparaciones. Salute El Derru PD: Más todos los kilombos y demoras que ésta situación está produciendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…