Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nonamed" data-source="post: 1233555" data-attributes="member: 11687"><p>Tambien mediados de agosto dije esto:</p><p> </p><p></p><p> </p><p> </p><p>Sabian que hubo que cambiar los acoples de las lineas de eje? Y que esto trajo algunos retrasos que junto a la recorrida y pre alineacion de la linea de ejes...</p><p>Por eso no se bajo bajo en al fecha que querian.</p><p> </p><p> </p><p>Pero bueno, con suerte me banean y esten seguros que no voy a crear otro usuario.</p><p>La verdad el foro me es llenando un poco las bolas.</p><p> </p><p>Seguramente la data de Armisael, y su forma amable de postear, como en el caso de la discusion por el carem y el SBSF esten mas acorde al foro.</p><p> </p><p>Ahora los que esten pensando en fines del 2013, OLVIDENSE y tomen como <strong>esperanzador</strong> fines del 2014.</p><p> </p><p>Los muchachos que sacaron las fotos de la cubierta de vuelo tambien podrian postear alguna de maquina para aclarar mas mi punto de vista.</p><p> </p><p>No hay una **** cañeria tirada.</p><p>No hay un motor alineado sobre su basamente.</p><p>Siemens no entrega su equipamiento hasta mediados del 2013.</p><p>Falta todo el cableado</p><p>Falta toda la Habitabilidad</p><p>Y muchas cosas mas que seguramente no me doy cuenta por mi inexperiencia....</p><p> </p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nonamed, post: 1233555, member: 11687"] Tambien mediados de agosto dije esto: Sabian que hubo que cambiar los acoples de las lineas de eje? Y que esto trajo algunos retrasos que junto a la recorrida y pre alineacion de la linea de ejes... Por eso no se bajo bajo en al fecha que querian. Pero bueno, con suerte me banean y esten seguros que no voy a crear otro usuario. La verdad el foro me es llenando un poco las bolas. Seguramente la data de Armisael, y su forma amable de postear, como en el caso de la discusion por el carem y el SBSF esten mas acorde al foro. Ahora los que esten pensando en fines del 2013, OLVIDENSE y tomen como [B]esperanzador[/B] fines del 2014. Los muchachos que sacaron las fotos de la cubierta de vuelo tambien podrian postear alguna de maquina para aclarar mas mi punto de vista. No hay una **** cañeria tirada. No hay un motor alineado sobre su basamente. Siemens no entrega su equipamiento hasta mediados del 2013. Falta todo el cableado Falta toda la Habitabilidad Y muchas cosas mas que seguramente no me doy cuenta por mi inexperiencia.... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…