Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1140320" data-attributes="member: 2417"><p>Es más <strong>b</strong>arato, y con ése dinero se puede hasta...educar mejor, administrando correctamente los recursos públicos . No tiene nada que ver lo que puse con el tren laminador que hubo, estamos hablando de una chapa de 52/55mm o te lo pongo en centímetros 5.2cm, ¿qué chapa naval tiene ese grosor?. Segundo en Argentina se puede hacer todo, pero ¿a qué costes? cuando uno invierte en algo se espera un retorno de inversión, haríamos un RH cada 30 años. Para empezar la carrera de Ingeniería Naval estuvo discontinuada hasta hace pocos años porque simplemente no tenemos industria naval, un arquitecto o ingeniero naval no es un albañil, un fresador o un electricista que se puede formar en 3 meses. Argentina no tiene la capacidad de diseñar y homologar un casco como ése. Igual que los principios de la física son ejemplares, lo es el debe, el haber, y el tiempo. Hace unas semanas, acaba de fallecer el hombre que tenía más experiencia como Ingeniero Naval para hacer lo que querías, y fue el tiralíneas del Paraíso, que formó parte de la Comisión del Irizar. Finalmente mirate al espejo y decite vos gil, a mí no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1140320, member: 2417"] Es más [B]b[/B]arato, y con ése dinero se puede hasta...educar mejor, administrando correctamente los recursos públicos . No tiene nada que ver lo que puse con el tren laminador que hubo, estamos hablando de una chapa de 52/55mm o te lo pongo en centímetros 5.2cm, ¿qué chapa naval tiene ese grosor?. Segundo en Argentina se puede hacer todo, pero ¿a qué costes? cuando uno invierte en algo se espera un retorno de inversión, haríamos un RH cada 30 años. Para empezar la carrera de Ingeniería Naval estuvo discontinuada hasta hace pocos años porque simplemente no tenemos industria naval, un arquitecto o ingeniero naval no es un albañil, un fresador o un electricista que se puede formar en 3 meses. Argentina no tiene la capacidad de diseñar y homologar un casco como ése. Igual que los principios de la física son ejemplares, lo es el debe, el haber, y el tiempo. Hace unas semanas, acaba de fallecer el hombre que tenía más experiencia como Ingeniero Naval para hacer lo que querías, y fue el tiralíneas del Paraíso, que formó parte de la Comisión del Irizar. Finalmente mirate al espejo y decite vos gil, a mí no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba