Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1137218" data-attributes="member: 10531"><p>Ahora,si se cumple con lo que se viene diciendo,no creo que quede nada sin estar vigente,ni obsoleto.</p><p>A lo que voy, es que sigue siendo un buque con mas de 30 años,y la verdad no se,cuanto mas va navegar después de este proceso.</p><p>Claro que nada es seguro,pero creo que haber ido por un buque nuevo hubiera sido lo correcto,con toda la vida útil por delante.</p><p>Esto es algo que se tendría que haber hecho hace mas de 15 años,cuando la DNA destinó,en mas de una oportunidad,la plata para la recorrida.</p><p>Pero claro,en esa época,la "prioridad"la tenía otro SA,entonces la plata destinada al Irzar iba a parar a una Meko-360, o a una A-69,o vaya a saber donde.</p><p>Hoy veo que por poner en servicio de nuevo a este barco,se dejan de lado otras cosas,como alguien puso mas atrás,se está comiendo toda la plata(que ya es poca de por sí).</p><p>Por eso mi comparación con los M-III o los UH.</p><p>M-III,por que si se dan de baja,la plata que se insume en estos,se pueden destinar a otros SA(C-130,ej)</p><p>UH,por que con la plata que se gasta en cada Huey II,se compra un 412.</p><p> </p><p>Saludos</p><p>Walter</p><p> </p><p>PD;Por favor que quede claro que no tengo nada en contra de este buque,lo que me pasa es que a veces no entiendo la forma de penar que tienen algunos militares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1137218, member: 10531"] Ahora,si se cumple con lo que se viene diciendo,no creo que quede nada sin estar vigente,ni obsoleto. A lo que voy, es que sigue siendo un buque con mas de 30 años,y la verdad no se,cuanto mas va navegar después de este proceso. Claro que nada es seguro,pero creo que haber ido por un buque nuevo hubiera sido lo correcto,con toda la vida útil por delante. Esto es algo que se tendría que haber hecho hace mas de 15 años,cuando la DNA destinó,en mas de una oportunidad,la plata para la recorrida. Pero claro,en esa época,la "prioridad"la tenía otro SA,entonces la plata destinada al Irzar iba a parar a una Meko-360, o a una A-69,o vaya a saber donde. Hoy veo que por poner en servicio de nuevo a este barco,se dejan de lado otras cosas,como alguien puso mas atrás,se está comiendo toda la plata(que ya es poca de por sí). Por eso mi comparación con los M-III o los UH. M-III,por que si se dan de baja,la plata que se insume en estos,se pueden destinar a otros SA(C-130,ej) UH,por que con la plata que se gasta en cada Huey II,se compra un 412. Saludos Walter PD;Por favor que quede claro que no tengo nada en contra de este buque,lo que me pasa es que a veces no entiendo la forma de penar que tienen algunos militares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Todo sobre el Almirante Irizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…