Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1302209" data-attributes="member: 72"><p>Impresionente, no me gustaría volar en un avión al que le pasa esto.</p><p> </p><p>Ahí hay un "MAJOR FUCK UP".......</p><p> </p><p>Porqué ese "asquete" a Airbus? Son MUY buenos aviones....... he volado cientos de horas en ellos como pasajero, y siempre se portaron muy bien y estaban muy bien equipados, algunos hasta con asientor RECARO.</p><p> </p><p>Me parece que es como "Chevrolet y Ford" en el TC! ;-)</p><p> </p><p>Jani</p><p> </p><p>PS: Notaron los amigos foristas que quité la foto del "quote", podrían hacer muchos lo mismo en honor a los que tenemos internet con limite de datos?</p><p>;-))</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1302209, member: 72"] Impresionente, no me gustaría volar en un avión al que le pasa esto. Ahí hay un "MAJOR FUCK UP"....... Porqué ese "asquete" a Airbus? Son MUY buenos aviones....... he volado cientos de horas en ellos como pasajero, y siempre se portaron muy bien y estaban muy bien equipados, algunos hasta con asientor RECARO. Me parece que es como "Chevrolet y Ford" en el TC! ;-) Jani PS: Notaron los amigos foristas que quité la foto del "quote", podrían hacer muchos lo mismo en honor a los que tenemos internet con limite de datos? ;-)) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el 787
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…