Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3493970" data-attributes="member: 50668"><p>Gracias por aclararlo!!</p><p></p><p>La verdad, hay que sacarse el sombrero con lo buena y versatil que salio la familia 404/414, fue elegida en casi todos estos programas ligeros (Tejas, FA-50, F-20, T-7, Hurjet) o en los mas grandes (como el KF-21, AMCA o el Gripen). Incluso hasta los Pakistanies querian ese motor para el programa predecesor de la tutuca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3493970, member: 50668"] Gracias por aclararlo!! La verdad, hay que sacarse el sombrero con lo buena y versatil que salio la familia 404/414, fue elegida en casi todos estos programas ligeros (Tejas, FA-50, F-20, T-7, Hurjet) o en los mas grandes (como el KF-21, AMCA o el Gripen). Incluso hasta los Pakistanies querian ese motor para el programa predecesor de la tutuca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba