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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3171826" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">La ADA planea liquidar el programa Tejas MkII en cuatro años </span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">Con una sanción del Comité de Seguridad del Gabinete, la Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa tiene como objetivo completar las pruebas de vuelo para el 2027. Desde el principio, se le dijo a idrw.org que todas las aeronaves tendrán el estándar de autorización operativa final (FOC) que ayudará terminar las pruebas de desarrollo en menos de 4 años desde el momento del primer vuelo que se planeó para fines de 2023 o principios de 2024. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">La ADA confía en cumplir con el plazo previsto, ya que la mayoría de la tecnología, como el sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), el paquete de guerra electrónica unificada (EW), el radar Active Electronically-Scanned Array (AESA), la computadora de control de vuelo digital (DFCC), El receptor de advertencia de radar (RWR) ya ha sido probado y certificado incluso antes del lanzamiento del primer avión. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST) desarrollado conjuntamente por Hindustan Aeronautics y Bharat Electronics es el único sistema importante que aún no se ha probado, pero estará listo a tiempo. El Tejas MkII será el primero en contar con controles laterales, pantallas táctiles de área grande y una pantalla inteligente de visualización frontal que ya se ha desarrollado y solo espera pruebas a bordo en la aeronave. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">La ADA ya ha recibido entregas de una docena de motores GE-F414-IN56 que impulsarán aviones de preproducción inicial y se están realizando esfuerzos para indigenizar aún más las Unidades reemplazables de línea (LRU) críticas de aviónica con la ayuda de HAL. La mayoría de las pruebas de desarrollo serán para validar muchos de los regímenes de vuelo de la aeronave en la primera fase de los primeros dos años y luego pasar a las pruebas de armas durante los próximos dos años.</span></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://idrw.org/ada-plans-to-windup-tejas-mkii-program-in-four-years/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3171826, member: 5064"] [B][SIZE=7]La ADA planea liquidar el programa Tejas MkII en cuatro años [/SIZE][/B] [SIZE=5]Con una sanción del Comité de Seguridad del Gabinete, la Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa tiene como objetivo completar las pruebas de vuelo para el 2027. Desde el principio, se le dijo a idrw.org que todas las aeronaves tendrán el estándar de autorización operativa final (FOC) que ayudará terminar las pruebas de desarrollo en menos de 4 años desde el momento del primer vuelo que se planeó para fines de 2023 o principios de 2024. La ADA confía en cumplir con el plazo previsto, ya que la mayoría de la tecnología, como el sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), el paquete de guerra electrónica unificada (EW), el radar Active Electronically-Scanned Array (AESA), la computadora de control de vuelo digital (DFCC), El receptor de advertencia de radar (RWR) ya ha sido probado y certificado incluso antes del lanzamiento del primer avión. El sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST) desarrollado conjuntamente por Hindustan Aeronautics y Bharat Electronics es el único sistema importante que aún no se ha probado, pero estará listo a tiempo. El Tejas MkII será el primero en contar con controles laterales, pantallas táctiles de área grande y una pantalla inteligente de visualización frontal que ya se ha desarrollado y solo espera pruebas a bordo en la aeronave. La ADA ya ha recibido entregas de una docena de motores GE-F414-IN56 que impulsarán aviones de preproducción inicial y se están realizando esfuerzos para indigenizar aún más las Unidades reemplazables de línea (LRU) críticas de aviónica con la ayuda de HAL. La mayoría de las pruebas de desarrollo serán para validar muchos de los regímenes de vuelo de la aeronave en la primera fase de los primeros dos años y luego pasar a las pruebas de armas durante los próximos dos años.[/SIZE] [URL unfurl="true"]http://idrw.org/ada-plans-to-windup-tejas-mkii-program-in-four-years/[/URL] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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