Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3065677" data-attributes="member: 55299"><p>como que no?? si por requerimiento no van a fabricar mas Mk-1a y pasan a otro modelo .... </p><p></p><p>el JF-17 pasó a fabricar el blk III ... en el caso del Tejas el Mk-2 es un avión demasiado distinto como para considerarlo el mismo avión... y que yo sepa los pedidos de Mk-1a son esos... no hay mas que yo sepa.</p><p></p><p>una cosa es que tengan años en servicio y otra que no se fabrique más...</p><p>los pedidos de MK-1a , que yo sepa, se cerraron en los actuales ... y por lo demás se está poniendo ahora el foco en el Mk-2 , el AMCA y el avión naval... </p><p>para complementar los que están ahora se habla de un lote adicional de Su-30MKI... si hubiera interés en seguir con el Mk-1a se tendría que haber pedido un lote adicional.. y eso que yo sepa por ahora no pasa...</p><p></p><p>por eso , supongo, que los usuarios de exportación deben estar tomando buena nota de el futuro desarrollo de los Mk-1a.... </p><p></p><p>amigo... como cualquier avión nuevo... primero tiene que volar... y luego tiene que tener el rodaje suficiente el/los prototipos para pulir los defectos/deficiencias encontradas producto del rodar del avión en operaciones.... todo eso no se "trasplanta" del MK-1a al Mk-2 por que son aviones distintos ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3065677, member: 55299"] como que no?? si por requerimiento no van a fabricar mas Mk-1a y pasan a otro modelo .... el JF-17 pasó a fabricar el blk III ... en el caso del Tejas el Mk-2 es un avión demasiado distinto como para considerarlo el mismo avión... y que yo sepa los pedidos de Mk-1a son esos... no hay mas que yo sepa. una cosa es que tengan años en servicio y otra que no se fabrique más... los pedidos de MK-1a , que yo sepa, se cerraron en los actuales ... y por lo demás se está poniendo ahora el foco en el Mk-2 , el AMCA y el avión naval... para complementar los que están ahora se habla de un lote adicional de Su-30MKI... si hubiera interés en seguir con el Mk-1a se tendría que haber pedido un lote adicional.. y eso que yo sepa por ahora no pasa... por eso , supongo, que los usuarios de exportación deben estar tomando buena nota de el futuro desarrollo de los Mk-1a.... amigo... como cualquier avión nuevo... primero tiene que volar... y luego tiene que tener el rodaje suficiente el/los prototipos para pulir los defectos/deficiencias encontradas producto del rodar del avión en operaciones.... todo eso no se "trasplanta" del MK-1a al Mk-2 por que son aviones distintos ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba