Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3064921" data-attributes="member: 50668"><p>Pregúnteles entonces a los Malayos por que fueron por el SU-30MKM, un avión customizado con un numero ínfimo de ejemplares construidos y con proveedores sudafricanos...franceses, etc.</p><p></p><p>Si se deciden lo van a comprar, que tengan que cambiar o no componentes...no les mueve nada (De hecho el FA-50 que compite por ese deal también tiene componentes israelíes)</p><p></p><p>También dijo que la tutuca b3 era "otro avión" mucho antes de que exista, aparte estas confundiendo las cosas, repuestos se van a seguir haciendo, el problema siempre fue el dinero, por algo los A-4 de la marina brasilera vuelan sin problemas, y aca...apenas se pueden mantener.</p><p></p><p></p><p>Y cuales fueron esas "marchas y contramarchas"?, por que mire que del TD-1/TD-2 no ha cambiado tanto a lo que conocemos como el Mk.1 y el Mk.1A. </p><p></p><p>Ya te desmentí mil veces lo del supuesto precio de amigo, incluso puse acá los costos totales de la orden de los Mk.1A con todos los detalles, y el precio ofrecido a los posibles clientes de exportación. </p><p>Lo de "cliente cautivo" & lo de la linea de producción, es humo tuyo, para cuando se firmo el deal existía una sola linea donde se trabajo absolutamente todo, se agrego otra al poco tiempo y se evalúa una tercera.</p><p></p><p>Si vamos a medir las cosas por eso...bueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3064921, member: 50668"] Pregúnteles entonces a los Malayos por que fueron por el SU-30MKM, un avión customizado con un numero ínfimo de ejemplares construidos y con proveedores sudafricanos...franceses, etc. Si se deciden lo van a comprar, que tengan que cambiar o no componentes...no les mueve nada (De hecho el FA-50 que compite por ese deal también tiene componentes israelíes) También dijo que la tutuca b3 era "otro avión" mucho antes de que exista, aparte estas confundiendo las cosas, repuestos se van a seguir haciendo, el problema siempre fue el dinero, por algo los A-4 de la marina brasilera vuelan sin problemas, y aca...apenas se pueden mantener. Y cuales fueron esas "marchas y contramarchas"?, por que mire que del TD-1/TD-2 no ha cambiado tanto a lo que conocemos como el Mk.1 y el Mk.1A. Ya te desmentí mil veces lo del supuesto precio de amigo, incluso puse acá los costos totales de la orden de los Mk.1A con todos los detalles, y el precio ofrecido a los posibles clientes de exportación. Lo de "cliente cautivo" & lo de la linea de producción, es humo tuyo, para cuando se firmo el deal existía una sola linea donde se trabajo absolutamente todo, se agrego otra al poco tiempo y se evalúa una tercera. Si vamos a medir las cosas por eso...bueno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba