Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 3064893" data-attributes="member: 39254"><p>Lo primero pasa por no meterse en el problema, y si no se ve como solucionarlo. . . Para qué ir tras un aparato que de movida debería ser modificado para que sea posible su compra?</p><p></p><p></p><p>Una complicación logística nunca es deseable, y un aparato modificado que sólo usarían ellos lleva de fondo ese problema . . . Xavier Isaac ya aseguró que la FAA no iría por un aparato específico para la FAA, tomando en cuenta lo que pasó con el A-4 "AR".</p><p></p><p>Cuando la cantidad de aparatos ya no justifica que se mantenga la fabricación de los repuestos, estos se disparan en costo. Es así.</p><p></p><p></p><p>Larga vida por delante? . . . Soy escéptico por lo siguiente:</p><p></p><p>Es un diseño que tuvo una larga serie de marchas y contramarchas. Tiene un único cliente "cautivo", que es la FA del país, y a la que se le hizo "precio de amigo" para lograr un pedido, sino corría riesgo de que se parara la linea de fabricación.</p><p></p><p>Además no logró ni un pedido en firme desde el exterior.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 3064893, member: 39254"] Lo primero pasa por no meterse en el problema, y si no se ve como solucionarlo. . . Para qué ir tras un aparato que de movida debería ser modificado para que sea posible su compra? Una complicación logística nunca es deseable, y un aparato modificado que sólo usarían ellos lleva de fondo ese problema . . . Xavier Isaac ya aseguró que la FAA no iría por un aparato específico para la FAA, tomando en cuenta lo que pasó con el A-4 "AR". Cuando la cantidad de aparatos ya no justifica que se mantenga la fabricación de los repuestos, estos se disparan en costo. Es así. Larga vida por delante? . . . Soy escéptico por lo siguiente: Es un diseño que tuvo una larga serie de marchas y contramarchas. Tiene un único cliente "cautivo", que es la FA del país, y a la que se le hizo "precio de amigo" para lograr un pedido, sino corría riesgo de que se parara la linea de fabricación. Además no logró ni un pedido en firme desde el exterior. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba