Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3008700" data-attributes="member: 50668"><p>El uso de armas nucleares ira mas apuntado al Mk.2, pero por este momento el Mk.1 esta homologando bombas guiadas (mas reciente la HAMMER que usa el Rafale). Por eso le digo que no me extrañaría que tome el lugar de los Mig-27, en el rol de ataque </p><p></p><p></p><p>Es que esos 20 (16+4) son un escuadrón, con los Mk.1A van a ser 4 escuadrones mas. </p><p></p><p></p><p>Es que la producción del Mk.1A va a estar un rato (hasta 2028 o por ahi), luego el Mk.2 va a entrar a producirse, si es que no lo hace antes.</p><p></p><p>Tenia entendido que lo querían fabricar ahi, pero los franceses no estaban muy confiados con eso.</p><p></p><p>esperemos que tenga costos parecidos también. rezndo </p><p></p><p></p><p>Pero da con un avión ligero, cuando el 5ta que quieren ellos tiene que ser bimotor. </p><p></p><p></p><p>Me gustaría saber hasta donde lo van a hacer llegar igual, si llegan al prototipo ya seria impresionante.</p><p></p><p>Todavia no salio ningún Mk.1A de HAL, y hasta donde me acuerdo 1 de los dos escuadrones que lo tienen ahora era de Mig-21. Igualmente el Bison va a seguir hasta que no de para mas, como paso con el Flogger y el Harrier, no por que no crean en el Tejas, si no por que necesitan la cantidad. </p><p>Yo apostaria mas por que el Mk.2 solo reemplazaría a los jaguar y M2000, el Rafale apuntaría mas para los Mig-29.</p><p></p><p>Es difícil de saber, si pedirán mas o no, lo que si se sabe es que la IAF quiere el Mk.2, aun así va a haber mas de 120 Tejas en la IAF, no es mucho, pero es un numero bastante solido, al menos les garantiza 6 escuadrones por un largo tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3008700, member: 50668"] El uso de armas nucleares ira mas apuntado al Mk.2, pero por este momento el Mk.1 esta homologando bombas guiadas (mas reciente la HAMMER que usa el Rafale). Por eso le digo que no me extrañaría que tome el lugar de los Mig-27, en el rol de ataque Es que esos 20 (16+4) son un escuadrón, con los Mk.1A van a ser 4 escuadrones mas. Es que la producción del Mk.1A va a estar un rato (hasta 2028 o por ahi), luego el Mk.2 va a entrar a producirse, si es que no lo hace antes. Tenia entendido que lo querían fabricar ahi, pero los franceses no estaban muy confiados con eso. esperemos que tenga costos parecidos también. rezndo Pero da con un avión ligero, cuando el 5ta que quieren ellos tiene que ser bimotor. Me gustaría saber hasta donde lo van a hacer llegar igual, si llegan al prototipo ya seria impresionante. Todavia no salio ningún Mk.1A de HAL, y hasta donde me acuerdo 1 de los dos escuadrones que lo tienen ahora era de Mig-21. Igualmente el Bison va a seguir hasta que no de para mas, como paso con el Flogger y el Harrier, no por que no crean en el Tejas, si no por que necesitan la cantidad. Yo apostaria mas por que el Mk.2 solo reemplazaría a los jaguar y M2000, el Rafale apuntaría mas para los Mig-29. Es difícil de saber, si pedirán mas o no, lo que si se sabe es que la IAF quiere el Mk.2, aun así va a haber mas de 120 Tejas en la IAF, no es mucho, pero es un numero bastante solido, al menos les garantiza 6 escuadrones por un largo tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre al HAL Tejas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…