Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 796486" data-attributes="member: 6764"><p>LLevo una hora (la avancé un poco, perdón...) sigo sin encontrar ningun soldado cobarde. Al contrario. Combate en algún lado deteniendo a los piratas, algún herido que grita. Otro que le falta un miembro grita mas fuerte (pido perdón a los que les molesta que los soldados griten aunque les falte un brazo y media pierna).</p><p></p><p>Vi un par de estaquedas, mal trato, amenazas con pistola en la cabeza. Pido nuevamente perdón a quienes se horrorizan, será que a mi no me llama la atención ya que yo viví exactamente las mismas cosas.-</p><p></p><p>Por ahora paro acá. Después sigo.</p><p></p><p>Esto igual es un esfuerzo, no es nada divertido ver esta ventana a la parte mas jodida de la guerra.</p><p></p><p>Después sigo. </p><p></p><p>El teniente en el tiempo 1 h 07 min le dice al soldado. </p><p></p><p>" POr culpa de uds. mariquitas estamos perdiendo la guerra"</p><p></p><p>Y Pauls le contesta " No por culpa de la ineficiencia de Uds. "</p><p></p><p>Es una frase desmalvinizadora ? </p><p></p><p>Pauls tiene razón o no ?</p><p></p><p>Muchos soldados, suboficiales y oficiales padecieron la ineptitud, soberbia o necedad de algún superior.</p><p></p><p>Esta es la parte de la historia que cuenta la película. Su parte, Una pqeueña parte. Pero es muy parecida a la mía.</p><p></p><p>Por que a pesar de toda esa mierd@ combatimos. Y eso tambien se tiene que conocer.</p><p>El inglés no era el único enemigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 796486, member: 6764"] LLevo una hora (la avancé un poco, perdón...) sigo sin encontrar ningun soldado cobarde. Al contrario. Combate en algún lado deteniendo a los piratas, algún herido que grita. Otro que le falta un miembro grita mas fuerte (pido perdón a los que les molesta que los soldados griten aunque les falte un brazo y media pierna). Vi un par de estaquedas, mal trato, amenazas con pistola en la cabeza. Pido nuevamente perdón a quienes se horrorizan, será que a mi no me llama la atención ya que yo viví exactamente las mismas cosas.- Por ahora paro acá. Después sigo. Esto igual es un esfuerzo, no es nada divertido ver esta ventana a la parte mas jodida de la guerra. Después sigo. El teniente en el tiempo 1 h 07 min le dice al soldado. " POr culpa de uds. mariquitas estamos perdiendo la guerra" Y Pauls le contesta " No por culpa de la ineficiencia de Uds. " Es una frase desmalvinizadora ? Pauls tiene razón o no ? Muchos soldados, suboficiales y oficiales padecieron la ineptitud, soberbia o necedad de algún superior. Esta es la parte de la historia que cuenta la película. Su parte, Una pqeueña parte. Pero es muy parecida a la mía. Por que a pesar de toda esa mierd@ combatimos. Y eso tambien se tiene que conocer. El inglés no era el único enemigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Texto sobre "Iluminados por el Fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…