Tempest, el Caza de 6ta Generación Anglo-Italo-Sueco

#86
Esto no lo comprendo bien..
Un 5 G que ya llega entre comillas con la torta prácticamente repartida, el F-35 (cual F-16 en su momento) ya acaparo casi todo, sinceramente no le veo sentido.


Este y el caza Franco/Aleman llegan como una década tarde..
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
#87
Esto no lo comprendo bien..
Un 5 G que ya llega entre comillas con la torta prácticamente repartida, el F-35 (cual F-16 en su momento) ya acaparo casi todo, sinceramente no le veo sentido.


Este y el caza Franco/Aleman llegan como una década tarde..
Yo diría que dos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
#89
Esto no lo comprendo bien..
Un 5 G que ya llega entre comillas con la torta prácticamente repartida, el F-35 (cual F-16 en su momento) ya acaparo casi todo, sinceramente no le veo sentido.


Este y el caza Franco/Aleman llegan como una década tarde..
Va a ser 5G++ o 6G
 
#91
mica da en el blanco....

cuando se pierde esa capacidad despues cuesta mucho volver a adquirirla, ademas tienen que pensar que un avion hecho en casa o cualquier cosa hecha en casa, es mas barato, hace que la industria local marche, la plata queda en el pais y hay un sinnumero de subcontratos que tambien terminan quedando en el pais.

yo le veo futuro, o sea, si es que se ponen mas Gripen y menos *insertecualquieradelosotroscazasdesugeneracion* en temas de co$to$.
 
#92
Es tanto una cuestion de soberania nacional como el tener acceso a un caza bimotor de mayores capacidades que lo que puede ofrecer el Gordito, al nivel de un F-22 o mas (omnirol)..
 
#96
El famoso toque "aeronautico" inglés...
 

Noticias del Sitio

Arriba