- - Telefe Notcias en Resistencia - -

1 Juanma el bogotudo ese como decis vos es un Comodoro.... mepa que un poquito de respeto no nos hace mal a nadie...NO???????
2 Hay que ver que quedo afuera con la edicion mas alla de lo que les dejan o no mostrar ..... rompieron las bolas como media hora con lo del Arce y si mato el a la sra......
 
Ok Juanma..... coincido (disculpa si fui medio con los botines punta) ... para el (AF) no hay inseguridad... la ley de derribos no hace falta ... el juez no sabe nada ..... como siempre tapar el sol con las manos ...... Desacreditan a todos los que opinan distinto pero soluciones no hay ... o ..........
No vaya a ser que se le caiga algun negocio a alguien.........
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Era medio confuso lo que puse.
Creo que el Comodoro no dijo nada d lo que paso en las cumbres.

(aunque no cai en que los 2 tenian la misma caracteristica jejej)
 
ahora cuando terminen de subir a youtube los videos del Bunker y el Puma por Av. San Juan lo pongo aca.

Me parece que los politicos no quieren una ley de derribo porque a la corta o a la larga les va a afectar a sus propios intereses.

Juanjo
 
Ayer en el programa "Otro tema" de Santos Biasati pasaron un informe sobre los vuelos narcos y el radar de Resistencia. Lamentablemente no lo pude grabar.

Juanjo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si no tuviera ruido en el cable de mierd@ seria mucho mejor.
Cuando vuelva a juntar ganas movere todo de nuevo a ver si se arregla de una vez
 
Excelente trabajo...!!
La ley de derribo no se va a sancionar nunca, ya que los aviones truchos o irregulares son de los amigos del poder. No creo que quieran quedar pegados cuando se compruebe que la aeronave derribada, luego de la investigación, pertenecía a uno de esos "amiguitos". Donde o como van a lavar la plata entonces ?
No se preguntan como empresas o empresarios a pesar de las crisis siguen creciendo inmutables al entorno.....las campañas tambien son financiadas por estos amigos....
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
2 cosas.

Muy bueno el sistema holografico de Tv ( lanzado el año pasado recién en eeuu ).

no se pierdan el bunker, tantos que me contradijeron con qUE no existía lo van a poder ver.


hola gente ese edificio existe y si quieren saber sobre el consigan la revista DEYSEG nº 44 desde la pagina 4 a la 18 hablan sobre el , su ubicacion , historia y equipamiento ...por otro lado en el aeropuerto de Posadas Misiones hay un westinhouse AN-TPS 43 de EA y dos pucara , el radar no funca por falta de gasoil y los pucara por falta de jp1 , esto no es secreto , toda Posadas lo sabe , y por supuesto los narcos tambien pues hace unos meses atras el diario el territorio ( un diario Local) escribio sobre el tema , eso si el radar esta muy pituco con su red de enmascaramiento...saludos
 
Arriba