- - Telefe Notcias en Resistencia - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
PARTE 1: Reconquista​

Emitido: 20-04-2009
Duracion: 15 minutos
Calidad: Chota
Tamaño: 70 Mb
Idioma: Español
Nivel de conocimiento aeronautico de los periodistas: Bajo
Forma en que explicaron los pasos de un interceptacion: Totalmente erronea. :banghead:
Identicicacion de aviones: A marzo (es un beech ese!!)


PARTE 2: Bunker VYCEA​

Emitido: 21-04-2009
Duracion: 11 minutos
Calidad: Chota
Tamaño: 54 Mb
Idioma: Español
Nivel de "quiero hacer creer que todo es secretisisisimo": Alto
Mentiras de politico: Varias


El link los video en mi perfil
http://www.zona-militar.com/foros/member.php?u=174

CLAVE: zona-militar.com


Enjoy:cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cabo, te la debo, cuando saque la paja de encima me hago una cuenta en youtube (de nuevo en realidad) y subo ahi.

ZM podria tener un canal....
 
3

3-A-202

Cabo, te la debo, cuando saque la paja de encima me hago una cuenta en youtube (de nuevo en realidad) y subo ahi.

ZM podria tener un canal....

Muy bueno che, con esto de los estudios y mi casa que esta invadida por la flia no puedo grabar casi nada.
Lo de la sección de ZM en youtube lo comente hace un tiempo.. y fue motivo para que cierto forista se haga la víctima para irse a otro foro, hay que ver si se puede hacer algo ahora.
Si te interesa lo subo a mi cuenta en youtube, con tus creditos.. por supuesto.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj les queme el bocho recien en msn.

Dale walter, crealo y ahi empezamos a ver como podemos subir material y que material

Lo que si, de editar y poner marca de agua yo nada por ahora :yonofui:
 
Pero además la calidad de Youtube es mala (por ahora). Igual no sé si les conviene gastar tiempo en eso, ya me pasó por lo menos a mí que grabé varios videos (y largos, me tuve que comer varios minutos editando y horas subiendo) y después ni bola le dieron. :rofl:
Ojo, cuidense, quieranse a uds mismos.
 
Forma en que explicaron los pasos de un interceptacion: Totalmente erronea. :banghead:

Jaja, es cierto, un desastre. Pasaban de la identificación al derribo. Igualmente reconozcamos que a más de uno nos hubiese gustado estar en el lugar del periodista :drool5:
 
siiiiiiiii me paso por la mente jejeje que te parece estar alli volando y encima interceptando una avioneta y ver de primera mano como es la cosa.

voy a ver si cuando salgo del laburo llego para grabar lo de hoy.

Juanjo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En una de las tomas mas cercanas se ve que es un PG de la FAA asi que fue todo simulado.

Fijense al final en la parte que habla de que le toman la matricula y van a ver que es el tipico esquema de los cessnas de la FAA.
(probablemente el mismo avion que se ve en el hangar antes de iniciar el vuelo)
 
Vamos a ver qué pasan hoy, en el de ayer lo único real fue la toma de la avioneta que utilizó una ruta como pista de aterrizaje. En ese caso, creo que Gendarmería pudo detenerlos.

Me imagino la impotencia de los pilotos de la FAA al detectar uno de estos vuelos ilegales y no poder hacer nada...:banghead:
 

preloader

Colaborador
2 cosas.

Muy bueno el sistema holografico de Tv ( lanzado el año pasado recién en eeuu ).

no se pierdan el bunker, tantos que me contradijeron con qUE no existía lo van a poder ver.
 
Juanma coincido con lo del cesna.... el esquema de color y la matricula (se distingue el PG) son los de la Brigada..... Pero como ilustracion para el comun de la gente no esta mal (me refiero a lo del procedimiento y eso).......
Prelo........ el bunker existe .... hace dos o tres años cronica entro durante la ejecuucion de uno de los ejercicio vigia si no me equivoco.........
Ahora el tema es que de secreto, a este paso, sumado a google earth y wilki....... tiene el secreto del cuartel de Control.....
 
Gracias por el video!. Y si, a pesar de no ser presentado perfectamente la informacion y demás, lo importante es que se saca este tema a la luz en television.
saludos
 
Ya anunciaron que mostraban el bunker son 20:50 y esperando:yonofui:

Además fijense que pasan el traslado por Avenida San Juan de un Puma del Ejercito abordo de un remolque playo.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Acabo de subir la 2da parte
los detalles en el 1er post del tema.

Algunas aclaraciones.

Tanto en Mar Del Plata como en Cordoba estaba la ley de derribo.
No importa que diga el bigotudo ese.

Que no revelen la ubicacion? jajajaj que cosas raras que son los peridistas. Acaso no se informo de notas anteriores de ese lugar? Hasta en wiki esta!
Una de 2, o es ****** o es amarillista. Uds deciden.


Radares Moviles "o" 3d? no sera "y"?


Para rematar, no, no son 3 metros, son muchos mas quedense tranquilos.
 
Acabo de subir la 2da parte
los detalles en el 1er post del tema.

Algunas aclaraciones.

Tanto en Mar Del Plata como en Cordoba estaba la ley de derribo.
No importa que diga el bigotudo ese.

Que no revelen la ubicacion? jajajaj que cosas raras que son los peridistas. Acaso no se informo de notas anteriores de ese lugar? Hasta en wiki esta!
Una de 2, o es ****** o es amarillista. Uds deciden.


Radares Moviles "o" 3d? no sera "y"?


Para rematar, no, no son 3 metros, son muchos mas quedense tranquilos.


:rofl::rofl::rofl::rofl: Juanma tenés razón y eso se llama periodista, la verdad que la vecina de enfrente que conoce a la cuñada de una prima de la tía del Comodoro de la nota sabe más que ese pobre muchacho, creo que lo único que dijo seguro es que volaron en dos pucas, las imágenes bastante piolas lo poco que pudieron mostrar. Con respecto al Puma dijeron que iba al puerto para viajar a Francia para recorrida debido al uso que tenía. Alguien sabe algo de eso???

Saludos
 
Arriba