Telam crea un blog sobre Malvinas

Lo vi como una noticia en la tele, y es asi , en conmemoración a los 30 años de la recuperación Telam creo este blog. Segun dicen van a escribir VGM y otros......
Lo estuve mirando por arriba y hay bastante para leer, habra que ver la calidad de lo expuesto.
Note que dejaron su pensamiento la hija de Cao, Esteban, y un VGM que no conocia Cesar Gonzalez Trejo.
En fin , habra que profundizar
http://malvinas.telam.com.ar/
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
También está Orlando Barone, de "6,7, rocho", como dice el Gordo Lanata. Y Diego Perez Andrade, experto en inventos...
 

DSV

Colaborador
De golpe les empezó a interesar la causa Malvinas. En Página 12 salen artículos de Malvinas todos los días. Hasta ahí bárbaro.
Pero me da la sensación de que los héroes de Malvinas quieren ser ellos y no los que nosotros conocemos.
 
es como que Cris ya prendió la hornalla en mínimo y puso la olla con agua a calentar... calculo que los fideos los va a querer comer el 2 de abril...
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En realidad se paso toda la guerra tomando whisky en la hostería que ocupaba, luego de que Menéndez se enojara con él y le quitara los equipos a Telam no por las razones que aduce el ex cronista, sino porque inventó una nota sobre un ataque que nunca existió y habló de numerosos muertos kelpers, que tampoco existieron. Yo fui testigo de ello, y el amigo Alejandro Amendolara podría postear documentación al respecto.
 

DSV

Colaborador
Nicolas, esas cosas las tenés que hacer saber en público así los lectores de Pérez Andrade saben a quién están leyendo. Saludos.
 
Lamentablemente a una causa noble como Malvinas podemos corroborar que la impronta K, tarde o temprano, la hace bolsa, si ya le están dando uso político, no me quiero imaginar en los días previos a Abril...
(Va a salir el Nestor articulado VGM con kit de defensa aérea que usó desde Río Gallegos con el que bajó 3 helicópteros y 6 GR3 Harrier)
 
La gesta de Malvinas esta tomando un tinte politico de turno. Desgraciadamente tenemos que ver y oir al gobierno y sus aliados llenandose la boca de patriotismo (Que jamas sintieron por la causa).
Si esto sirve para que le den mas espacios para que todos nuestros héroes de Malvinas se puedan expresar y darse a conocer bienvenido sea.
Ojala no lo utilicen como propaganda.
 
La gesta de Malvinas esta tomando un tinte politico de turno. Desgraciadamente tenemos que ver y oir al gobierno y sus aliados llenandose la boca de patriotismo (Que jamas sintieron por la causa).
Si esto sirve para que le den mas espacios para que todos nuestros héroes de Malvinas se puedan expresar y darse a conocer bienvenido sea.
Ojala no lo utilicen como propaganda.

ya esta el gesto ya tomo tinte Politico.

Diario Tiempo Argentino, dia lunes 30 de enero, primera Hoja y luego sigue la 2 hoja entera

en enero de 1982 un grupo de militares " iluminados" trabajaba en secreto un plan, al que imaginaron como un unico escape posible frente al desacredito que se veia la dictadura., Invadir las Islas Malvinas, con el apoyo delos grandes Diarios Clarin, La Nacion y La Razon, con una campaña propagandistica demostrando la importancia de recuperar la soberania de las Islas y blablabla

Por Matias Garfunkel

realmente dan asco
 
además de Nicolás y Rotondo... existe algún periodista que vea la Gesta de Malvinas (mas o menos...) como la vemos nosotros???
yo no conozco...
 

DSV

Colaborador
Seguramente varios periodistas que han trabajado en Radio 10, o en Cadena 3, vean la gesta como muchos de nosotros.
 

DSV

Colaborador
Hace unos años los VGM tenían su programa los domingos a la noche, no todo es farándula ahí (bueno, casi todo sí jeje)
 
Arriba