Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Tecnam P2006T MRI
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diazpez" data-source="post: 1298843" data-attributes="member: 9793"><p>Yo estoy de acuerdo con casi todo, salvo el tema de los accidentes en take off/landing.</p><p>Nadie piensa en ponerle a estos bichitos un ILS CAT III, pero por IFR cualquier operador capacitado debería poder aterrizarlo sin incidentes. Màs aún despegarlo, creo.</p><p>Lo que me parecería mejor para un MPA/MRI/RECON/ELINT/SIGINT UAV, es la capacidad de mantenerlo horas en estación sobre un punto. Inclusive, hasta puedo sacrificarlo y que se quede hasta agotar combustible. Cosa que con 2 pilotos y 4 operadores de sistemas no puedo, amén del costo de reposición de una plataforma hecha y derecha.</p><p>Y a menor costo por unidad, puedo disponer de más para hacer relevos, relays más confiables, redundancia ante amenazas...</p><p>Alguien tiene un estimado del costo por unidad de este muchachito?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Ene 2013 a las 15:43 ---</span></span></p><p>Tiene AESA.... Y los dos de atrás son operadores....</p><p><a href="http://www.tecnammri.com/pdf/P2006T_MRI_en.pdf" target="_blank">http://www.tecnammri.com/pdf/P2006T_MRI_en.pdf</a></p><p></p><p>Quiero 10 para antes de ayer...</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Diazpez.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diazpez, post: 1298843, member: 9793"] Yo estoy de acuerdo con casi todo, salvo el tema de los accidentes en take off/landing. Nadie piensa en ponerle a estos bichitos un ILS CAT III, pero por IFR cualquier operador capacitado debería poder aterrizarlo sin incidentes. Màs aún despegarlo, creo. Lo que me parecería mejor para un MPA/MRI/RECON/ELINT/SIGINT UAV, es la capacidad de mantenerlo horas en estación sobre un punto. Inclusive, hasta puedo sacrificarlo y que se quede hasta agotar combustible. Cosa que con 2 pilotos y 4 operadores de sistemas no puedo, amén del costo de reposición de una plataforma hecha y derecha. Y a menor costo por unidad, puedo disponer de más para hacer relevos, relays más confiables, redundancia ante amenazas... Alguien tiene un estimado del costo por unidad de este muchachito? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Ene 2013 a las 15:43 ---[/SIZE][/COLOR] Tiene AESA.... Y los dos de atrás son operadores.... [url]http://www.tecnammri.com/pdf/P2006T_MRI_en.pdf[/url] Quiero 10 para antes de ayer... Saludos, Diazpez.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Tecnam P2006T MRI
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba