tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
palmface me costo uno y la mitad del otro descular el maldito tapatalk, desde como instalarlo , cargar el foro y hacerlo andar...pero al final funciona!(ya me puedo ir de vacaciones tranquilo)thumbb
P.D.: Yo se que para ustedes esto no debe ser ninguna ciencia...pero apenas tengo 1:25hs de Android...( y cada minuto que pasa quiero mas a mi PC y mi viejo y querido Nokia)-:(-

Pero yo entro desde el celu sin esto, en este momento estoy desde mi tel, cual es la ventaja?

Enviado desde italpark
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Viste que popó que es? está hecho por workis.
Mira te debo de confesar que estoy completamente fuera de circuito -creo que es por mi vejes prematura física y cerebral--:(-, y no doy pie con bola ni con el android , ni con su interface loca (cosas que se deslizan por todos lados y salen de la nada) en fin, ayer cobre de un freelo una guita que no esperaba y me la queme sin pensarlo antes de que se devaluara aun mas... dándole un gustito a mi Sra. que quería un teléfono para jugar los jueguitos del face:rolleyes: (en su lengua significa que quería un smartphone:p) así que con el quilombete del dolar y mi ajustado presupuesto, le compre lo mejorcito que encontré y que le gustara a ella -una misión imposible-palmface (y sobre todo que estuviera en precio...la mayoría de los celus libres los habían aumentado un 35% en esta semana!:eek:) y nada, anoche lo estábamos poniendo a punto(parecía la escena de Zoolander) después de golpear y gritar como primates para que funcionara... había que hacerle la prueba de fuego...que era: "entrar a ZM!" ; por suerte fue todo éxito tras renegar un buen rato... mission accomplished, voy a poder seguir online cuando me interne en el corazon de las pampas Bragadenses....thumbb

P.D.: según tu definición creo que ahy algo de Worki en mi también!nonod
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pero yo entro desde el celusin esto, en este momento estoy desde mi tel, cual es la ventaja?

Enviado desde italpark
Si yo entre primero desde el broswer del celu, pero se ve chiquito y tenes que hacer zoom acercarte para leer y alejarte para desplazarte y demás cosas asi (como un celu comun...yo con el Nokia E5 hago así también) ahora el tapatalk, es como un gestor/interface mas cómoda ¿:confused:? para ver y participar en foros...las categorías o subforos aparecen como un arbol o red que se deslplegan y cuando entras a un thread, este se lee mas como un chat de whatsap...¿se entiende? en sintesis el tapatalk promete hacerte mas cómodo forear (conjugación del vervo Foro?llengua...no confundir con la "forada" de Luca Prodan!:p)

P.D.: todo esto es mi suposición tras 5 minutos de usarlo.;)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si yo entre primero desde el broswer del celu, pero se ve chiquito y tenes que hacer zoom acercarte para leer y alejarte para desplazarte y demás cosas asi (como un celu comun...yo con el Nokia E5 hago así también) ahora el tapatalk, es como un gestor/interface mas cómoda ¿:confused:? para ver y participar en foros...las categorías o subforos aparecen como un arbol o red que se deslplegan y cuando entras a un thread, este se lee mas como un chat de whatsap...¿se entiende? en sintesis el tapatalk promete hacerte mas cómodo forear (conjugación del vervo Foro?llengua...no confundir con la "forada" de Luca Prodan!:p)

P.D.: todo esto es mi suposición tras 5 minutos de usarlo.;)
Ah mmm no se si me va a gustar que se vea asi, yo lo veo igual a la pc en el celu y no es gran problema leerlo se ve bien sin agrandarlo creo que voy a seguir así , lo unico que no tengo son los emoticones jeje solo el que me aprendi usando el teclado..
 

enigma

Colaborador
Ah mmm no se si me va a gustar que se vea asi, yo lo veo igual a la pc en el celu y no es gran problema leerlo se ve bien sin agrandarlo creo que voy a seguir así , lo unico que no tengo son los emoticones jeje solo el que me aprendi usando el teclado..

Yo entro al foro desde el celu (galaxy s4) usando el navegador Opera,no el Opera mini ya que este ultimo no soporta flash y no puedo ver a los emoticones haciendo esto roftlmaobananasaltoBanhead y me siento bastante comodo porque veo el foro en el mismo formato que en la pc,de hecho estoy escribiendo ahora desde ahithumbb

saludos!!! ENIGMA
 
Yo entro al foro desde el celu (galaxy s4) usando el navegador Opera,no el Opera mini ya que este ultimo no soporta flash y no puedo ver a los emoticones haciendo esto roftlmaobananasaltoBanhead y me siento bastante comodo porque veo el foro en el mismo formato que en la pc,de hecho estoy escribiendo ahora desde ahithumbb

saludos!!! ENIGMA


Cuando seguís un tema, tapatalk te manda una notificación y te aparece en la persiana de notificaciones. A mi me da la sensación de ser mas "pro-activo".
El navegador me parece mas "reactivo", espero se entienda lo que quiero decir.

Podes usar las dos cosas, proba el programa y contas que te parece.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Nada de esas porquerías...!!! A duras penas uso el celu para recibir mensajes que si no fuera por los anteojos no podría leerlos, ni puedo escribirlos correctamente, ya que apunto a una tecla y oprimo dos o tres...!!! Así me salen los mensajes. Tengo un Samsung GT I 5500L con sistema Android 2.2. Tenía una memoria SD de 8 gigas, pero una mano traviesa me la sacó...!! La tenía con fotos (No minas desnudas) y datos...!!! Voy a seguir persiguiendolos desde la PC...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba